Duda Cambio a SUV Audi Q5 o X4

Wasp

Forista
Totalmente de acuerdo. Era un enamorado del coche en cuestión, lo ha pillado un vecino y ..... j*der, si no le metes algo de equipamiento estético es que hasta las llantas de serie dan grima. :eek:

Hablando de este sector (suv's pseudo premium), cualquiera de las alternativas que presenta el compañero, Q5 o X4, me parecen mejores.

Anda que el X4 pelao no es feo! pero feo de cojines.... parece un Serie 3 GT con los muelles todavía más altos...

Con el acabado XLine se salva y con Pack M pega un cambio radical, pero claro, hay que pagarlo, 8.450€ del ala

92735222_g.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Anda que el X4 pelao no es feo! pero feo de cojines.... parece un Serie 3 GT con los muelles todavía más altos...

Con el acabado XLine se salva y con Pack M pega un cambio radical, pero claro, hay que pagarlo, 8.450€ del ala

92735222_g.jpg

Jodo, es verdad, pero es que de estricta serie no he visto nunca un X4, sí que es feo por dios!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
X3 descartado porque en breve saldrá el modelo nuevo. También descartado avant porque a la jefa no le gusta , y ante eso no hay mucho que hablar :guiño:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sé, por eso he distinguido mi opinión de la que tiene tu jefa.
Si se venden tantos SUV actualmente es porque en la mayoría de casos la compra la deciden las jefas de la casa, aunque el coche sea el que usa a diario el sufrido marido biggrin
Compres lo que compres, tus candidatos son todo coches de primera :)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Siendo el feliz propietario desde hace 48 horas y unos 250 kms de un Q5 (nuevo pero modelo "antiguo") puedo decir que es un cochazo. El nuevo debe ser todavía más Flipante, así que no lo dudes...
Pero quería explicar la anécdota de ayer. Quedé con un amiguete que se compró en diciembre un Mazda CX5 diésel black edition. Tras subirse en el Audi, y comparar......este lunes se va a Audi a ver cuanto le dan por su "Datsuv" de escasos 1.000 kms y pillarse un resto de stock de Q5.
No es que el CX5 sea mal producto, pero es que es otra liga, en todo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Siendo el feliz propietario desde hace 48 horas y unos 250 kms de un Q5 (nuevo pero modelo "antiguo") puedo decir que es un cochazo. El nuevo debe ser todavía más Flipante, así que no lo dudes...
Pero quería explicar la anécdota de ayer. Quedé con un amiguete que se compró en diciembre un Mazda CX5 diésel black edition. Tras subirse en el Audi, y comparar......este lunes se va a Audi a ver cuanto le dan por su "Datsuv" de escasos 1.000 kms y pillarse un resto de stock de Q5.
No es que el CX5 sea mal producto, pero es que es otra liga, en todo.

Es lo que no le entra en la cabeza a muchos. j*der, que yo tuve la misma duda y montadito en él Mazda (por mucho zumzum o draif zru) NO HAY COLOR en los acabados y calidad del Jaudi. No la había respecto al VW incluso .....

Y donde digo Mazda digo Honda y Poyota.

SWX3

En Practicas
Tendrías que esperarte al nuevo X3 para comparar con el Q5 ya que el x4 estaría en un grupo diferente de suv "deportivos" menos practico. Yo tengo el F25 hace 5 años y para mí es mucho mejor que el Q5 anterior y por eso me lo compre en su momento, a pesar de salirme 3000 euros más caro, a igualdad de motor y equipamiento.
Si no te puedes esperar yo compraría el Q5. Yo no entiendo ese segmento de suv "deportivos".

zuzo

En Practicas

92735222_g.jpg

Estoy contigo... los modelos básicos de las marcas "premium" los hacen muy feos!!!

Al x4 como mínimo hay que montar el paquete XLine y al Q5 el desing o SLine

Jesmo

Forista Senior
El diseño del X4 me encaja sólo para el X6 por el tamaño, me gusta más el Q5 entre estos dos que propones.
¿Y un GLC o GLE?

Hay tantas opciones que es dificil, pero donde esté Porsche Macan.....

dufi

Forista
Comprate un Q5 Olvidaros del FPACE jejeje asi el mio mas exclusivo que no quiero ver tantos por ahi jajaja

jagus

Clan Leader
Habiendo visto el FPACE en directo, yo desde luego que prefiero el Jaguar al X4, ahora que dinámicamente no he probado ninguno...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo sé de uno que en breve venderá un SQ5 bastante equipadete con poco más de un año por si pueda interesar..........creo que ya tiene medio encargado un Cayenne de los nuevos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Los dos me gustan, lo mejor es que los pruebes y veas el espacio que tiene cada uno (seguramente mejor el Q5 en este caso) para que decidas.
Saludos.

PauL_ito

Forista
Si, pero desgraciadamente la reventa es infinitamente mejor con un coche alemán que un japones, sueco o americano.

Si, eso si. Por desgracia, hay mucha gente que compra de segunda mano que solo por tener unos aros o una hélice paga lo que sea.

Aunque también te digo, más de uno y de dos se sorprendería al ver que en la financiación tipo "select" de ford, el edge tiene mejor valor futuro que el x4 y el q5. Por tanto, la realidad, es que podemos asegurarnos un valor de reventa mejor que en los otros y tener un coche mucho más especial. Grandes acabados, buen motor y gran chasis. Y de diseño, una pasada.

antuan

Clan Leader
El Stelvio me parece precioso, me esperaría a ese.

Me sorprende el tema Jaguar, una vez más su posicionamiento le perjudica cuando seguramente pretendan una mejor imagen basada en un precio superior de coche premium, pero ya leemos a este forero interesado en comprarse un SUV que lo descarta por precio cuando en conce harán descuentos de diez mil euros, pero ni se va a molestar en ir, lógico, a priori parece una pérdida de tiempo.

Vamos, que quizá hace unos años cuando había mayor desconocimiento de todo, anunciarte con un precio alto te daba caché, hoy día creo según leo que es un error, tomo nota.

zuzo

En Practicas
El Stelvio me parece precioso, me esperaría a ese.

Me sorprende el tema Jaguar, una vez más su posicionamiento le perjudica cuando seguramente pretendan una mejor imagen basada en un precio superior de coche premium, pero ya leemos a este forero interesado en comprarse un SUV que lo descarta por precio cuando en conce harán descuentos de diez mil euros, pero ni se va a molestar en ir, lógico, a priori parece una pérdida de tiempo.

Vamos, que quizá hace unos años cuando había mayor desconocimiento de todo, anunciarte con un precio alto te daba caché, hoy día creo según leo que es un error, tomo nota.

Estoy de acuerdo que uno de los más bonitos en venir es el stelvio pero temo por la fiabilidad de alfa.

Si que he estado en el concesionario de Jaguar y me volví con el catálogo del XE ya que el fpace se me escapaba por tamaño y por precio, pasaba de bastante los 60mil (al menos antes de Navidad)