Yo acabo de comprar un x3 xdrive28i acabado xline con muchos extras y ha salido por muy buen precio. El x4 lo vi y la pega es que pierdes maletero y habitabilidad y además se me hacía pequeño para ese diseño.
He mirado en persona:
X3. Es el que he comprado. Era el más equilibrado para lo que buscaba. Además por el mismo dinero podía ir bien de extras si compraras con x5
X5. El primer candidato. Pero metiéndole los extras que quería se iba a más de 90.000€
Fpace. Lo vi y no me llegó a convencer del todo por dentro. Por fuera me encantó.
Volvo XC60. Bonito pero no me hacía tilín.
Volvo XC90. Precioso pero el comercial paso de mi (tengo 32 años, y creo que me vería joven pero al final por listo quizás ha perdido una venta)
Mazda CX-5. Se me hacía pequeño. Sobretodo los asientos traseros.
Range Rover Sport. Este es el único diésel que ha estado en la lista. Muy bonito y una máquina además de descuentazo (quien quiera puede ir a ALCALA de Henares que estos días tienen ofertas especiales aunque requiere registro). Salía muy bien de precio pero no quería diésel.
Tiguan. Nada que ver con los otros.
Q5. Lo vi y no me gusta esa pantalla tipo tablet. Por el resto una pasada.
Subaru Forester. No tenían coche para probar ni se le espera. Una pena porque iba a ir a por un xt de 241 cv pero pedir un coche sin probar ... sobretodo por el cambio automático diferente al resto de opciones. Eso sí, el comercial conocía muy bien el producto y un 10 para el. Una pena no haber sido más ágiles.
Y he mirado más pero estos han sido los que mire más en detalle.
Me ha resultado difícil también al buscar gasolina. Modelos como el Ford que decís o algunos Hyundai de los grandes no los traen en gasolina a España :-(
Pero muy contento con la elección. El x3 me llega en Junio más o menos (pedido ayer) y ya cuento los días.