Duda Cambio a SUV Audi Q5 o X4

okertxus

Forista
Yo sé de uno que en breve venderá un SQ5 bastante equipadete con poco más de un año por si pueda interesar..........creo que ya tiene medio encargado un Cayenne de los nuevos.

Maquinon si es el que yo pienso.
Lastima de no tener los €€€€€ para poder comprarlo yo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Estoy de acuerdo que uno de los más bonitos en venir es el stelvio pero temo por la fiabilidad de alfa.

Si que he estado en el concesionario de Jaguar y me volví con el catálogo del XE ya que el fpace se me escapaba por tamaño y por precio, pasaba de bastante los 60mil (al menos antes de Navidad)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stelvio: 4 años de garantía sin límite.

Chasis de Giulia, motores probados en Giulia.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no temería por la fiatbilidad del Stelvio, salvo por ser modelo nuevo, como el Fpace.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jsagar

Forista Legendario
He estado mirando el Q5 y he visto que aun no han sacado el motor 3.0 TDI.

Alguien sabe para cuando esta previsto su lanzamiento?

LuisE46

Forista
He estado mirando el Q5 y he visto que aun no han sacado el motor 3.0 TDI.

Alguien sabe para cuando esta previsto su lanzamiento?

Supongo que los que antes llegan a un modelo nuevo son los motores que a priori más se van a vender, en el Q5 será un 2.0 TDi y el de gasolina TFSi de dos litros también, según la demanda que tengan le empezarán a incorporar más motores, el 3.0 TDi V6 no creo que tarde mucho.

Saludos.

jsagar

Forista Legendario
Mírate el SQ5, sale en breve imagino, ya que en él configurador alemán ya está disponible.
se que va a salir el 3.0 TDI de 286cv porque la prensa habla de él, pero no encuentro fechas de lanzamiento.

sobre el SQ5 TDI aun no he visto nada, hablan solo del SQ5 gasolina. de todos modos no es lo que ando buscando ni por prestaciones ni por precio.

gracias de todos modos.

Última edición:
No sé cuánto es tu presupuesto, pero un SQ5 nuevo saldrá por unos aprox 80-90.000€???

jsagar

Forista Legendario
No sé cuánto es tu presupuesto, pero un SQ5 nuevo saldrá por unos aprox 80-90.000€???

el antiguo a partir de 73.000€ mas los extras que le metas, pero tengo muy claro que no me voy a esas cifras habiendo un escalon intermedio.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Yo no temería por la fiatbilidad del Stelvio, salvo por ser modelo nuevo, como el Fpace.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alfa-Romeo-Stelvio-2017-10.jpg

josealcala

En Practicas
Yo acabo de comprar un x3 xdrive28i acabado xline con muchos extras y ha salido por muy buen precio. El x4 lo vi y la pega es que pierdes maletero y habitabilidad y además se me hacía pequeño para ese diseño.

He mirado en persona:
X3. Es el que he comprado. Era el más equilibrado para lo que buscaba. Además por el mismo dinero podía ir bien de extras si compraras con x5

X5. El primer candidato. Pero metiéndole los extras que quería se iba a más de 90.000€

Fpace. Lo vi y no me llegó a convencer del todo por dentro. Por fuera me encantó.

Volvo XC60. Bonito pero no me hacía tilín.

Volvo XC90. Precioso pero el comercial paso de mi (tengo 32 años, y creo que me vería joven pero al final por listo quizás ha perdido una venta)

Mazda CX-5. Se me hacía pequeño. Sobretodo los asientos traseros.

Range Rover Sport. Este es el único diésel que ha estado en la lista. Muy bonito y una máquina además de descuentazo (quien quiera puede ir a ALCALA de Henares que estos días tienen ofertas especiales aunque requiere registro). Salía muy bien de precio pero no quería diésel.

Tiguan. Nada que ver con los otros.

Q5. Lo vi y no me gusta esa pantalla tipo tablet. Por el resto una pasada.

Subaru Forester. No tenían coche para probar ni se le espera. Una pena porque iba a ir a por un xt de 241 cv pero pedir un coche sin probar ... sobretodo por el cambio automático diferente al resto de opciones. Eso sí, el comercial conocía muy bien el producto y un 10 para el. Una pena no haber sido más ágiles.

Y he mirado más pero estos han sido los que mire más en detalle.

Me ha resultado difícil también al buscar gasolina. Modelos como el Ford que decís o algunos Hyundai de los grandes no los traen en gasolina a España :-(

Pero muy contento con la elección. El x3 me llega en Junio más o menos (pedido ayer) y ya cuento los días.

zuzo

En Practicas
Yo acabo de comprar un x3 xdrive28i acabado xline con muchos extras y ha salido por muy buen precio. El x4 lo vi y la pega es que pierdes maletero y habitabilidad y además se me hacía pequeño para ese diseño.

He mirado en persona:
X3. Es el que he comprado. Era el más equilibrado para lo que buscaba. Además por el mismo dinero podía ir bien de extras si compraras con x5

X5. El primer candidato. Pero metiéndole los extras que quería se iba a más de 90.000€

Fpace. Lo vi y no me llegó a convencer del todo por dentro. Por fuera me encantó.

Volvo XC60. Bonito pero no me hacía tilín.

Volvo XC90. Precioso pero el comercial paso de mi (tengo 32 años, y creo que me vería joven pero al final por listo quizás ha perdido una venta)

Mazda CX-5. Se me hacía pequeño. Sobretodo los asientos traseros.

Range Rover Sport. Este es el único diésel que ha estado en la lista. Muy bonito y una máquina además de descuentazo (quien quiera puede ir a ALCALA de Henares que estos días tienen ofertas especiales aunque requiere registro). Salía muy bien de precio pero no quería diésel.

Tiguan. Nada que ver con los otros.

Q5. Lo vi y no me gusta esa pantalla tipo tablet. Por el resto una pasada.

Subaru Forester. No tenían coche para probar ni se le espera. Una pena porque iba a ir a por un xt de 241 cv pero pedir un coche sin probar ... sobretodo por el cambio automático diferente al resto de opciones. Eso sí, el comercial conocía muy bien el producto y un 10 para el. Una pena no haber sido más ágiles.

Y he mirado más pero estos han sido los que mire más en detalle.

Me ha resultado difícil también al buscar gasolina. Modelos como el Ford que decís o algunos Hyundai de los grandes no los traen en gasolina a España :-(

Pero muy contento con la elección. El x3 me llega en Junio más o menos (pedido ayer) y ya cuento los días.

A mi de todos estos también se me antoja más equilibrado el X3, lo he descartado porque este mismo año saldrá el modelo nuevo. El audi Q5 lo he descartado por plazo de entrega excesivamente alto (5 meses con suerte) y ahora se me ha puesto a tiro un X4 de stock a matricular con paquete M, navi profesional, llanta 19",.... y con un descuento de alrededor de un 20% de configurador (acogiéndome a un select).
Si todo va bien empiezo el mes que viene estrenando coche.

RadiK-Alfa

Clan Leader
El X3 tiene grandes descuentos por que está a punto el nuevo.

En tema precio será el más competitivo, frente a Q5 que acaba de salir.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, para el nuevo hay que esperar a que acabe el 2017.....