Cada cosa es para lo que es, aunque es cierto que a veces ciertas piezas de vehículos superiores, son válidas y mejores, pero vamos en este caso,si tienes standard yo pondría standard y si es para chasis con pack M los específicos para pack M, ya que creo que son distintos. Sobre los muelles no te puedo decir si cambia la altura, que creo que si , pero vamos que cambiando a amortiguadores similares o que admitan los de serie, los muelles se mantienen salvo que estén mal. Yo nunca he contemplado el cambio de muelles, pero bueno, hay múltiples combinaciones y cada cual, pues elige lo que considera.
En tema de amortiguadores hay múltiples combinaciones y basta leer un poco sobre ellos, para ver un abanico amplio de opiniones en las se encuentran diferentes conceptos ,muchas veces dispares y contradictorios, ( lo que para uno es blando para otros es duro, para unos es confortable para otros es una barca,secos progresivos ,tabla,railes, etc , etc) al final muchas veces uno de encuentra en un mar de dudas y a la hora de elegir tenemos un cacao... y no hay nada peor que equivocarse en ese tema y si no estás a gusto con lo obtenido o te adaptas o los cambias , lo ideal seria probarlas antes de comprarlas, pero esto es bastante difícil.
No obstante para una persona que ha llevado serie y ha estado a gusto ,le han parecido bien y no ha echado de menos otra cosa, la cosa está clara, todas las marcas tienen gama oem y creo que son muy similares ,pero claro ,cada cual tiene sus preferencias.
Saludos