Cambio automático 120D duda

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Hola a todos, a ver si puedo aclararme en unas dudas que tengo.
Dentro de poco perteneceré al club ya que la próxima semana tendré un s1 120D auto. coupe del 2008 con 46000km y después de probarlo he notado que estando parado, frenado con el pedal de freno y con el cambio en la D el coche tiende a querer caminar, esto es normal en este cambio automático?
Otra cuestión es si en la casa BMW me darían el historial del vehículo sin ser yo el titular para certificar esos km y saber si ha pasado por allí con algún accidente?

Gracias....

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Claro que es normal, la D significa Directa, es decir marcha adelante compañero, y si quitas el pie del pedal de freno tira para alante esta claro, estas en la D, pon la N y frena veras como no tiende a irse, o por lo menos asi es un clase C automatico que tengo en casa.

Última edición:

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
No sí las siglas las conozco, sino que antes tenía un A3 Dsg y se notaba menos cuando dejabas el cambio engranado y este se notaba q tiraba un poco más. En efecto es como tu dices, sólo quería contrastarlo. Gracias

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
No sí las siglas las conozco, sino que antes tenía un A3 Dsg y se notaba menos cuando dejabas el cambio engranado y este se notaba q tiraba un poco más. En efecto es como tu dices, sólo quería contrastarlo. Gracias
Es suave cambiando marchas? Que tal la conduccion un poco mas "deportiva" con ese cambio?

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Es suave cambiando marchas? Que tal la conduccion un poco mas "deportiva" con ese cambio?
Si te refieres al BMW me ha gustado el cambio, suave si vas tranquilo y si le pisas reacciona bastante rápido, los cambios entre marchas obviamente no son de los más rápidos pero, suficiente. Sólo le falta las levas en volante para tener esa sensación de deportividad q le falta.