jordi41927
En Practicas
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Lo de retener no es bueno, cuidadín, cuidadín, con retener más de la cuenta, es mejor ir soltando.
Specialized dijo:Pués a mi lo único que me molesta es que si vas circulando en DS (aconsejable en carreteras de montaña) y usas el secuencial para subir/bajar alguna marcha (normalmente bajarla para entrar en una curva), luego hay que volver a D (y si procede volver otra vez a DS)para que el cambio actue en "modo automático".
Por lo demás... ¡fantástico!
Saludos

ZIBOR dijo:En el modo "D" el cambio se adapta a tu forma de usar el acelerador y el freno. Es una delicia en todo momento.
Normalmente siempre llevas la palanca en "D" y solo usas el secuencial para reducir, pues en "D" si pisas a tope el coche subirá hasta las >4000 r.p.m. como si fueses en "DS".
ZIBOR dijo:Retiene como un poco menos que un manual porque el elemento de acople es aceite. Efectivamente aprende tus habitos de conducción y se reprograma en función de como sueles usar el acelerador y freno. Mi mujer dice que el manual pal gato.