cambio automatico

alfonso108

En Practicas
Modelo
320 e90 Aut
Reacciones
2
problemas con la instalacion de levas en un 320 e90 del 2006.despues de montar el pedazo brico solo me funciona en ds en d no hace nada.alguien sabe el motivo de tal jodienda????habra que programar???soluciones porfa

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
alfonso108;9587452 dijo:
problemas con la instalacion de levas en un 320 e90 del 2006.despues de montar el pedazo brico solo me funciona en ds en d no hace nada.alguien sabe el motivo de tal jodienda????habra que programar???soluciones porfa

Reprogramación necesaria.

Un saludo,

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Segun he leido solo lo hacen los de una determinada fecha,lo que no recuerdo es desde cual o hasta cual.

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
No sé, pero si el modo secuencial solo funciona en DS, el secuencial de las levas solo debería funcionar en DS también... No estoy seguro, pero lo digo haciendo un razonamiento logico..
Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
A unos les funciona solamente en DS y a otros en DS y D, hablo de coches de las mismas fechas, el porqué?? BMW masmola :descojon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
gusepe;9587476 dijo:
Segun he leido solo lo hacen los de una determinada fecha,lo que no recuerdo es desde cual o hasta cual.

Creo que son a partir de Mayo del 2.008.

Yo he tenido suerte y me ha funcionado. No obstante tampoco pasa nada porque no funcione. Yo me mentalizé de D, para ir tranqui y que el coche haga lo que queira. DS para andar "más fluido", Levas para flipar y forzar un poco más la máquina.

Lo único bueno de que funcione en D es poder bajar una marcha para tener una aceleración extra. Unos segundos después vuelve a D solo.

Un saludo,

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Ves, nunca acierto con mis razonamientos lógicos#-o#-o
Es que soy un conformista.. yo ya disfrutaria solo con tenerlas... iré pensando en ponerlas!!

Daniel Atanes;9587488 dijo:
No sé, pero si el modo secuencial solo funciona en DS, el secuencial de las levas solo debería funcionar en DS también... No estoy seguro, pero lo digo haciendo un razonamiento logico..
Saludos

alfonso108

En Practicas
Modelo
320 e90 Aut
Reacciones
2
es solo por comodidad de poder ir en d y poder reducir en las rotondas y asi no frenar tanto.iremos a la bmw a ver que opina y cuanto es la broma.me tengo que sacar la espina, es dejarlo ya de coña

zyxel

Forista
Reacciones
721
MalastiC;9587503 dijo:
Creo que son a partir de Mayo del 2.008.

Yo he tenido suerte y me ha funcionado. No obstante tampoco pasa nada porque no funcione. Yo me mentalizé de D, para ir tranqui y que el coche haga lo que queira. DS para andar "más fluido", Levas para flipar y forzar un poco más la máquina.

Lo único bueno de que funcione en D es poder bajar una marcha para tener una aceleración extra. Unos segundos después vuelve a D solo.

Un saludo,

Hola, yo tenia entendido que solo se podia reprogramar a partir del 325 y que en los 320 no se podia pedir ni si quiera como opcion al comprar el coche,
en el mio solo funcionan en DS, :drivingsk:drivingsk:drivingskpero me sobra con eso

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
zyxel;9587568 dijo:
Hola, yo tenia entendido que solo se podia reprogramar a partir del 325 y que en los 320 no se podia pedir ni si quiera como opcion al comprar el coche,
en el mio solo funcionan en DS, :drivingsk:drivingsk:drivingskpero me sobra con eso

Actualizando el software de todo el coche si funciona. Por lo menos es lo que tengo entendido.

El problema es que si tienes extras cuesta una pasta (Entre 7 y 9 horas de taller).

Un saludo,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
MalastiC;9587603 dijo:
Actualizando el software de todo el coche si funciona. Por lo menos es lo que tengo entendido.

El problema es que si tienes extras cuesta una pasta (Entre 7 y 9 horas de taller).

Un saludo,

Si hay que actualizarlo todo, entonces si son esas horas a unos 90 euros + IVA = #-o

:descojon:

zyxel

Forista
Reacciones
721
Esta bien saberlo, seguro que es us problema de reprogramacion porque el volante que le puse venia con todo el cableado de las levas en el volante y las conexiones debajo del volante tambien estaban cacleadas pero no me funcionó, tuve que inutilizarlo y ponerlo como en el brico para hacerlo funcionar,
saludos