Josh330d
En Practicas
Gracias por vuestras aportaciones, en breve tengo que llevarlo para cambiarle las pastillas de freno traseras y de paso mirarán eso de los tirones, he leído de todo pero todavía no hay nada claro, Gene las palomillas se lo hice porque en el taller tenían un 330d e92 del 2007 con el motor reparado a causa de un desprendimiento de una de ellas y me dijeron que yo llevaba el mismo motor, asi que por 150€ palomillas fuera y evito males mayores, en mi 530d e60 del 2004 le pasó y me supo fatal porque se lo había vendido a un amigo, la reparación le costo unos 3000€ y porque conocía al mecanico sino hubiese subido mas.
El cambio la verdad que va muy bien lo noto muy fino y me han dicho que ha sido lo mejor que he hecho, cambiar aceite y filtro, es muy caro todo pero alargas la vida del coche, me han hecho la repro entera para resetear el cambio...y que el coche"sepa"que se la ha cambiado el aceitre..etc..yo no entiendo mucho de eso, pero noto ese tiron de segunda en tercera. Ahora os paso algunas fotillos de mi coche, ayer le puse sus gafitas nuevas, angel eyes y todo su interior de led, la verdad que ha dado un cambio increíble, a ver que os parece. Un saludo y perodn otra vez por el tocho....seré más breve en las próximas intervenciones.Gracias
El cambio la verdad que va muy bien lo noto muy fino y me han dicho que ha sido lo mejor que he hecho, cambiar aceite y filtro, es muy caro todo pero alargas la vida del coche, me han hecho la repro entera para resetear el cambio...y que el coche"sepa"que se la ha cambiado el aceitre..etc..yo no entiendo mucho de eso, pero noto ese tiron de segunda en tercera. Ahora os paso algunas fotillos de mi coche, ayer le puse sus gafitas nuevas, angel eyes y todo su interior de led, la verdad que ha dado un cambio increíble, a ver que os parece. Un saludo y perodn otra vez por el tocho....seré más breve en las próximas intervenciones.Gracias