CAMBIO BOMBILLAS LARGO ALCANCE O CARRETERA!!!!

ivobmw

En Practicas
Hola chavales, resulta que en la itv me han dicho que las luces largas tienen poca intensidad, por lo que he decidido sustituirlas, el caso es que al ponerle las nuevas, idénticas a las viejas, H7, no me encaja el enganche del portabombillas. Es de 1/4 de giro, pero por algún motivo no me gira, le he cambiado de posición la bombilla, pero así sí que no entra.Que es lo que hago mal.....? He estado mirando en el foro, pero no he encontrado brico , haber si me podéis ayudar....
Quería ponerle bombillas de led en largas, me las recomendáis ?, iluminan más ???
Gracias ..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Las H7 no giran para nada, llevan unas patillas que tienen que encajar en el rebaje del casquillo.

istock_000038836840large.jpg

Archivos adjuntos

• upload_2016-2-5_19-23-13.jpeg
    upload_2016-2-5_19-23-13.jpeg
    4,8 KB · Visitas: 17

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No digo que gire la bombilla, sino el portabombillas

Menos aún, es muy sencillo son tres patillas, una de ellas más ancha, no hay posibilidad de error, salvo que las pongas según caen, que por cierto hay muchos que las ponen así y van jodiendo a todo hijo de vecino.

ivobmw

En Practicas
Mañana os pongo una foto del portabombillas, veréis como no es tan evidente....

ivobmw

En Practicas
Si es cierto que hay muchísimos coches que el foco tiene el encaje para la bombilla, que después de poner la bombilla, queda sujeta con un alambre , y no hay manera de ponerla al revés , pero no es el caso

Félix E46

Forista Legendario
A ver... tienes el portalámparas donde va la bombilla y tienes en el portalámparas la bayoneta que cierra cuando encaja en su sitio girándola. Colóca bien la bayoneta, a ver si la tienes en posición de cuando cierra.

Un saludo!!

ivobmw

En Practicas
Viendo el foco por la parte trasera , la bayoneta gira a la derecha, pero no va..., es como si el portalámparas no entrara lo bastante

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
j*der, no hay que ir a la universidad ni hacer un master para cambiar una triste bombilla.

La lámpara tiene que encajar perfectamente en las tres muescas, pones el fleje que la sujeta al portalámparas y a correr, si no la encajas bien en sus rebajes, jamás te va a encajar el fleje de sujeción.

Félix E46

Forista Legendario
Tienes quemada la óptica o el plástico amarillento donde encaja la bayoneta? Yo lo tenía un poco quemado porque se me descolgó la lámpara y me la quemó, luego me veía negro para encajar la bayoneta.

Félix E46

Forista Legendario
De todas maneras el sistema es una mierda muy grande, jajaja! La de las largas me hinchan mucho los huevos cada vez que las saco para volver a ponerlas.