CAMBIO BOMBILLAS LARGO ALCANCE O CARRETERA!!!!

ivobmw

En Practicas
Pero vamos que si tu coche lleva el sistema de la foto de arriba, el de estribo, es inmesamente mejor que el mío

Félix E46

Forista Legendario
Ármate de paciencia hasta que le encuentres la posición. Si es la del lado derecho quita el depósito del limpia, que andarás mejor. Pero el sistema es una mierda, yo lo odio.

ivobmw

En Practicas
empecé con la del lado izquierdo, pero si tienes razón en quitar el depósito del limpia

ivobmw

En Practicas
Me han llegado unas bombillas nuevas de xenon para las de cruce, así que aprovecharé para cambiarlas

DRC compact

Forista Senior
La lampara H7 la puedes poner en el portalamparas de dos maneras, pero solo es valida y correcta estando puesta en una posición aunque se pueda poner al raves tambien.
Saca una foto de como la tienes en cajada en el portalamparas y vemos si está bien o va a reves.

Un saludo.

ivobmw

En Practicas
Aquí lo tenéis !!!!, cambio de h7 y xenón, 2 en 1.
Aunque con el foco quitado es muuu fácil , lo importante es verlo insitu...

joseribes

En Practicas
Viendo el foco por la parte trasera , la bayoneta gira a la derecha, pero no va..., es como si el portalámparas no entrara lo bastante
a mi me paso....prueba a poner la bombilla de otra forma no la encajaste bien
Hola chavales, resulta que en la itv me han dicho que las luces largas tienen poca intensidad, por lo que he decidido sustituirlas, el caso es que al ponerle las nuevas, idénticas a las viejas, H7, no me encaja el enganche del portabombillas. Es de 1/4 de giro, pero por algún motivo no me gira, le he cambiado de posición la bombilla, pero así sí que no entra.Que es lo que hago mal.....? He estado mirando en el foro, pero no he encontrado brico , haber si me podéis ayudar....
Quería ponerle bombillas de led en largas, me las recomendáis ?, iluminan más ???
Gracias ..

ivobmw

En Practicas
Bueno pos nada ya está apretada.
En mi caso tuve que hacer fuerza sobrehumana para que girara la bayoneta, y al final engancho, os pongo fotos del portalámparas con la bombilla

ivobmw

En Practicas
0896d13d9a32e537f80303e3a33bf325.jpg
394396f3a8c6d0fc574d7516d846feb6.jpg
5755aa2a6e3fe50b532ec79df8055d22.jpg