Rochachechino
En Practicas
Llevo este mes el 530e a pasar la revisión de los 4 años y me dice el asesor de servicio del taller que le toca cambiar bujías porque ha circulado 50.000 km.
Le comento que habrá que comprobar previamente cuántos de esos kilómetros se han hecho en modo eléctrico porque probablemente no haya hecho ni 35.000 con el motor de combustión, a lo que me responde que no sabe porque hay que realizar una diagnosis especial y que en cualquier caso por tiempo de uso le toca cambiarlas (y con esa respuesta se queda más ancho que largo….)
No es culpa suya pero claramente BMW deberá actualizar sus procedimientos de revisión de vehículos híbridos, al igual que el del cambio de líquido de frenos porque cada dos años en un coche que apenas usa el freno… cambiarlo sí o sí sin mirar su estado me parece un saca cuartos.
En cuanto encuentre un taller que de cobertura fiable con el tema de diagnosis de baterías, no me vuelven a ver por el concesionario oficial…
Saludos.
Le comento que habrá que comprobar previamente cuántos de esos kilómetros se han hecho en modo eléctrico porque probablemente no haya hecho ni 35.000 con el motor de combustión, a lo que me responde que no sabe porque hay que realizar una diagnosis especial y que en cualquier caso por tiempo de uso le toca cambiarlas (y con esa respuesta se queda más ancho que largo….)
No es culpa suya pero claramente BMW deberá actualizar sus procedimientos de revisión de vehículos híbridos, al igual que el del cambio de líquido de frenos porque cada dos años en un coche que apenas usa el freno… cambiarlo sí o sí sin mirar su estado me parece un saca cuartos.
En cuanto encuentre un taller que de cobertura fiable con el tema de diagnosis de baterías, no me vuelven a ver por el concesionario oficial…
Saludos.