Josmanpol
Forista Senior
- Modelo
- 318TI, 325i e92
- Reacciones
- 1.116
Buenas, pues después de haber cambiado muelles, notaba como si la rueda delantera derecha sonara y vibrara más, sobretodo en caliente y al coger rotondas o curvas cerradas, ambas rapidito. Lo achaqué a los neumáticos que eran nuevos y los tenía con presión alta. Les bajé la presión y parecía que mejoraba, pero no mucho, así que les volví a poner la presión correcta. Después de cambiar amortiguadores aún lo noté más... Y ya estaba muy mosca. Cambié los neumáticos por los de la izquierda, de ambos ejes, y seguía igual, hice alineado y seguía igual, hasta que el otro día que llovió, al día siguiente ya cuando no llovía, después de rodar un rato, en una rotonda al ir girando escucho como un jruuuuuu, como si rozara algo y sólo pasa en caliente, cuando he rodado unos 10 - 15 minutos. Fui al taller y me han dicho que tiene pinta de que sea el cojinete. Ahora mi pregunta es, cambio sólo el que está mal, o todos? He leído que la vida útil está entre 136.000 y 160.000 km, mi coche tiene poco más de 148.000 km. Gracias
Última edición: