Los lci si llevan h8yo llevo los de serie(amarillos) que con el coche negro quedan muy bonitos, si cambiara, cambiaria los aros completos que en el e92 es lo que merece la pena, las bombillas por muy buenas que sean el aro exterior no alumbra igual... hace pocos días había un post por aquí que hablaban de bombillas led para los AE. a ver si entrta alguien con un e90 y que te asesore mejor, me parece que los e90 no llevan h8 .
no lo sabia, sabia que ell pre no lleva h8Los lci si llevan h8
Sabes que modelo llevan los e92?. Me pareció leer por ahí que se podían cambiar en los E92 son necesidad de desmontar casi nada con un poco de maña.yo llevo los de serie(amarillos) que con el coche negro quedan muy bonitos, si cambiara, cambiaria los aros completos que en el e92 es lo que merece la pena, las bombillas por muy buenas que sean el aro exterior no alumbra igual... hace pocos días había un post por aquí que hablaban de bombillas led para los AE. a ver si entrta alguien con un e90 y que te asesore mejor, me parece que los e90 no llevan h8 .
te refieres a las bombillas de los angel eyes? si es asi es una H8Sabes que modelo llevan los e92?. Me pareció leer por ahí que se podían cambiar en los E92 son necesidad de desmontar casi nada con un poco de maña.
buff lo estuve mirando en su dia, encontré los aros del mismo diámetro que los nuestros de serie con sesenta y tantos led cada aro, los tengo guardados en mi lista de ebay pero vienen sin canceladores de error por lo que habría que comprarlos aparte pero son unos 14 15€ los dos canceladores..Ivan, tu que estas metido en el tema, no hay ninguna forma de conseguir el mismo color y la misma intensidad que los angel ayes del restyling del e92?? porque ya se lo podrian haber currado mas con el PRE. (Es lo unico que falla!)
buff lo estuve mirando en su dia, encontré los aros del mismo diámetro que los nuestros de serie con sesenta y tantos led cada aro, los tengo guardados en mi lista de ebay pero vienen sin canceladores de error por lo que habría que comprarlos aparte pero son unos 14 15€ los dos canceladores..Ivan, tu que estas metido en el tema, no hay ninguna forma de conseguir el mismo color y la misma intensidad que los angel ayes del restyling del e92?? porque ya se lo podrian haber currado mas con el PRE. (Es lo unico que falla!)
buff lo estuve mirando en su dia, encontré los aros del mismo diámetro que los nuestros de serie con sesenta y tantos led cada aro, los tengo guardados en mi lista de ebay pero vienen sin canceladores de error por lo que habría que comprarlos aparte pero son unos 14 15€ los dos canceladores..
para mi es la solución definitiva en los e92, bombillas led y demás creo que es tirar el dinero, en las fotos te lo pintan bien pero una vez puestas nada de nada-
no es complicado y creo que por aquí o YouTube tienes tutoriales-Mi coche es azul oscuro pero blancos creo q van a quedar bien, pero no se si sabre hacerlo
Para mi esta es la mejor opcion, eso si el precio da que pensar... hablo de las LUX H8 V4.
si te fijas en el aro exterior es notablemente mas débil la luz... la solución es lo que hizo joseluis, cambiar aros.
En la página del fabricanteY las bombillas donde se pueden comprar?
si olague aro interior 94MM y exterior 114MM. por los del nuevo no, por los que venden tipo babarian y todo esto... el cancelador es lo de menos por que hay cientos de canceladores. ...Cambiar los aros por los del nuevo? dices que es el mismo diametro?
pff me da miedo abrir el faro... y si encima dices que no llevan canceladores de error.
Tienes fotos para ver la luz que hace?si olague aro interior 94MM y exterior 114MM. por los del nuevo no, por los que venden tipo babarian y todo esto... el cancelador es lo de menos por que hay cientos de canceladores. ...
yo lo abriría pero no tengo tiempo ni para poner el pack m al compact que lo tengo para montar hace dos meses ya.
ahora te las pasoTienes fotos para ver la luz que hace?
aquí las que puse yo led 5w y de paso el truco de encenderlos con la llave....
Y las bombillas donde se pueden comprar?