Pues igual os podéis apañar entre vosotros…Yo he tenido un Cayman S 987 , es un coche mas pasional , otro tipo de conduccion , pero menos usable y practico .
Curiosamente yo estoy barajando el cambio inverso al tuyo ahora mismo, seria por un cayman 718 GTS o GT4 con el 4.0 atmosferico , de moemnto es una idea que me ronda , me gustaria volver a ese concepto de coche en estos momentos
Y oye, que si un M2 si retrasa que acabes en un SUV, ni tan mal...
Venía a decir más o menos esto.
Aunque sea apostasía con pena de excomunión, mi consejo sería saltar el M2 y pasar directamente del Cayman + Peugeot a un proyecto Cajun GTS solo, o acompañado de una pelotilla vitaminada barata para el día a día. O incluso uno a pilas.
Y el Macan GTS para correr como el viento pero mimando tu espalda y sin perder los empastes.
Veo que tienes un CompetitionYo he tenido un Cayman S 987 , es un coche mas pasional , otro tipo de conduccion , pero menos usable y practico .
Curiosamente yo estoy barajando el cambio inverso al tuyo ahora mismo, seria por un cayman 718 GTS o GT4 con el 4.0 atmosferico , de momento es una idea que me ronda , me gustaria volver a ese concepto de coche en estos momentos
Yo seré el bruto en este hilo.
¿Quieres desprenderte del Porsche porque llevas ya 6 años con este coche?
De acuerdo.
Pásate por autoscout.24 y mira qué te parece un Bentley.
Será difícil de vender, seguro; pero que te quiten lo bailao. Y te sobra un montón de dinero si vendes el Porsche bien.
Veo que tienes un Competition![]()
Creo que lo más lógico sería probar un M2 Competition, así ya sabré como realmente funciona. El motor estará más lleno de par, paso por curva, frenada y así valoro.
Desgraciadamente estamos en un momento de mucho marqueting y la prensa está "muy comprada". Aunque todos escriben bien del BMW.
El otro día coincidí con Héctor Ares en un avión de Barcelona a Madríd, pero no me gusta molestar y se sentó cerca mío, pero el pasajero de al lado de él se empezó a encontrar mal y nos dio el vuelo, jajajaja.
Al pobre se le veía cara de asustado, luego me dijo que más de una vez se había visto en la misma situación.
Veo que tienes un Competition![]()
Es un foro BMWSí, sí... Más risa me da leerte sopesar dejar Porsche por un Serie 2.
Aguanta el Porsche hasta el Macan.
... Y gracias a Dios ya puedo dejar el hilo.
Alquila algún capricho de vez en cuando, problema resuelto.
Yo solo lo cambiaría por un Boxster GTS 981 manual, o un Spyder
JajajaNi de coña, vamos. Yo mi 981 no lo quito salvo que necesite la pasta para algo prioritario, comer, los estudios de mis hijos, algún problema de salud (Diox no lo quiera).
Es que no sé en qué puede ir mejor un M2C salvo en prestación en línea recta (que en esos niveles, imposible percibir la diferencia en carretera abierta salvo que quieras acabar entre rejas), o bien, y sería el tema clave, polivalencia.
Yo ese cambio solo lo entendería si me dijeses que por X motivos, necesitas un coche que te cubra uso diario y ocio.
Pero vamos, que ya conocemos a Toni y, llegados a este punto, tiene la decisión al 99% tomada, así que esperamos el post de presentación del M2C![]()
Más sensaciones el 981Gts?Sin duda lo mejor que puedes hacer es probar un M2C y comparar.
Yo he tenido un Boxster 981 GTS que cambié por un Boxster Spyder, también 981. Tengo también un M2C que es mi coche de diario y son coches totalmente distintos, en cuanto a sensaciones no son comparables.