El sábado le pinté la panza esa horrible trasera. Quizás con el tiempo meta algo, pero ya veré. El sonido grave del motor en el interior me gusta mucho. https://ibb.co/qsGxJHH
El coche está impoluto, pintura original y por dentro estado de 10, estoy muy contento. Y he pagado un precio correcto.
También los frenos pensaba que iban a ir peor que los de Porsche. Se nota que hay dieron un paso adelante. Seis pistones delante y 400 mm. Detrás cuatro pistones y 380 o 360 no recuerdo.
También es un coche que tienes que tener la cabeza muy fría, como te calientes... Muy ágil de reacciones. Pero Porsche es Porsche.
La verdad es que es pedazo de coche. En domingo hicimos unas curvas, 20 años los separan y sigue yendo bien el M3 E46. Me sentía agusto, motor atmosférico. Es de mi amigo y mecánico Andrés que tiene un taller en Barcelona y él me lo tocará. Le hemos cambiado aceite, filtro y algún aditivo le puso. Le quedaban todavía 10.000 kms para el próximo cambio, pero nunca estiro tanto. Ya no se hacen BMW s así, pequeño, corto y con un motor de verdad. Pero echo de menos mi Cayman GTS, el mejor coche que he tenido y por detrás el Cayman S, ambos 981. https://ibb.co/nrk3x69
Pues espera a vender el M2 Lo importante es estar a gusto con los cambios. Todo lo demás es secundario. La putada es cuando haces un cambio y en pocas semanas te das cuenta de que no era lo que buscabas. Espero que no sea el caso y disfrutes de esa máquina. Si las plazas traseras son necesarias, ES EL COCHCE. Sin duda.
Muy de acuerdo. Me paso con el SQ5, casualidad que se rompió y no me lo pensé, la vida te habla , lazo rojo y a por algo mucho más cachondo. Para que te vas a enredar en las penas?
No es ser negativo, pero ya veo que echas mucho de menos el Cayman (algo que ya se preveía). Creo que, tras el calentón inicial, la novedad, y el haberte quitado el gusanillo y las ganas de M2, muy pronto volverás.
Por cierto, respondiendo a tu pregunta, si no es un 911, no estaría nada mal un GT4, o un Boxster Spyder. Si te parecen demasiado radicales, a repetir GTS. Mi elección sería 911 atmosférico, Boxster Spyder o GT4.
Si hace falta esperar algo más, ahorra, y por favor, que sea un Spyder. Para mí, la auténtica perfección de coche.
Eso si que si,. me encanta. Por lo demás, puesto a ir enlatado, prefiero el M2 al Cayman, enhorabuena: aunque un Mercedes sea un Mercedes
Pues no lo sé, pero son perfectos (ya sabes que es un GT4 pero en Boxster). Motor 4.0 atmosférico con 420 cv, 8000 rpm, manual, descapotable, jorobitas… Me tiene enamorado. Qué pena ser pobre.
Yo estoy muy contento con el M2C un coche muy completo para todo , pero esta claro que no tiene la conduccion pasional de un porsche Yo lo cambiaria por un Cayman GTS o GT4 Pero de momento no me lo planteo