Cambio de aceite premium selection

Reacciones
0
Os cuento una duda. Compre en noviembre un s1 coupe 120d por premium selection, al ver las revisiones vi que se habia hecho una y estaba todo tickado como que se había realizado excepto el cambio de aceite. El coche tenia 22900km.

Hace 2 dias al encender el vehiculo me aparece en la pantalla SERVICE, miré y el único que me salía en amarillo era el del aceite, lo raro es que pone 25.000km y como fecha pone 05/2012.

La fecha de la revisión fue en agosto del 2011 con 22900km y ahora el coche tiene 28100km.

Supongo que por los km tengo que hacerle el cambio pero no deberían haberlo hecho en la revisión antes de entregarmelo?
Porque me pone que le quedan 25.000km para el cambio de aceite y la fecha pone la actual??

Alguién sabe el precio aproximado del cambio de aceite y demás??

Saludos

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Te habrán hecho la revision, pero sin cambiar frenos, filtros....

Habrán comprobado los niveles de liquidos, espesores de frenos y neumaticos, lo habrán enchufado a la maquina y listo.

Las revisiones son cada 30.000km aprox. lo que no entiendo el porque de una supuesta 'revision' sin cambiar aceite y filtros....

Vaya chapuzas.

suerte

Reacciones
0
Exacto, supongo que habrán revisado eso y lo gordo nada, que cabrones.

Lo que me extraña es en el SERVICE-INFO que el aceite ponga que me quedan 25.000km y la fecha la actual??

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
A ver... Al vender el coche no tienen ninguna obligación de hacer ningún servicio estrictamente... Pero como los coches se venden certificados por una empresa externa a BMW, certiauto, ellos si que obligan a que para certificar el coche tiene que tener como poco el próximo servicio a 10000 km o mas o 3 meses o mas. Si por cualquier cosa hay cualquier mantenimiento que este por debajo de esos requerimientos tienen que realizarlo, sino no pasa esa certificación.

Asi que si te lo pide... Es porque le toca hacer el cambio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que fecha de fabricacion tiene el coche? y de matriculacion?......

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Puedes mirar en el mismo menú subiendo y bajando si es otra cosa.

Si tiene dos años ahora el coche, puede ser líquido de frenos...