cambio de aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 17 Oct 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    cada cuantos kilometros debo cambiar el aceite en mi diesel. Por cierto cuando lo cambie lo hare yo, entoces ¿las luces de oil service no se apagaran no? ¿aun que no lo lleve a poner a cero no pasa nada? ¿en ese caso tendria que llevar una cuenta a ojo no? gracias.
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    En el conce me parece que recomiendan aceite y filtro a los 15.000.
    A pesar de que las luces se van apagando según las condiciones de uso, yo cambio aceite y filtro cada 10000:)
    (Muchos trayectos cortos con motor frío):)
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Yo lo cambiaria entre 10000 y 15000 segun la caña que le des al coche, y la calidad del aceite, echale un sintetico, el aceite es la vida del motor.
    En cuanto a las luces las puedes apagar tu mismo, hay un link por ahi...
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien por lo de 15.000 Kmts. aceite y filtro. Las luces se encienden haciendo un puente de 7 al 11 de los numeros de la cebolleta que esta en el vano motor con la llave en posición contacto unos 10 segundos.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Exacto. Cada 15.000
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno lo de las luces ya lo he solucionado, lo he llevado al taller de un amigo que tiene la herramienta para eso y me lo ha hecho, y gratis ademas. Asi da gusto. El cambio de aceite se lo habia hecho con unos 54.000 kilometros ma o menos....ahora tiene 55.000 exactos asi que mil ariba mil abajo no creo que haya problema, lo digo porque apartir de hoy empieza a contar las luces del oil service.......si digo bien 55.000 kimlometros ejejej es que mi vecino y amigo casi no lo usaba, la ganga de mi vida (y aun huele a nuevo ejej)
     

Compartir esta página