Aleivii
En Practicas
- Modelo
- 135i
- Reacciones
- 32
Buenos dias, despues de casi 3 años con mi querido 330ci e46 he decidido terminar mi relacion con el, son muchas reparaciones y muchos cabreos con el, en enero de este año me propuse hacer reparacion de parte alta y algunos fallos del motor, se reparo toda la parte alta del motor ( reparacion de vanos,retenes,valvulas,guias,arboles de levas,juntas etc.. ) tambien todos los tubos de agua y de aire del coche. despues de casi 5 meses largos el coche volvio a la calle, para mi sorpresa seguia consumiendo aceite no en la misma medida pero seguia bastante y sigue sacando humo blanco azulado por el escape.
Pregunte en varios talleres y todos me dicen que es tema de segmentos que para eso tendria que abrir nuevamente motor y mirar todo de arriba para abajo ya que no me darian garantia si ellos no miran todo, yo cansado de gastar y gastar he pensado en buscar otro coche.
Mire algunos e92 320D pero visto por internet y algunos casos que conozco de primera mano, desestime esa motorizacion, yo personalmente me gustaria un 335i tengo visto uno en tenerife yo soy de las palmas y tiene buena pinta pero la verdad ando muy justo de informacion de este modelo y me gustaria que me ayudaran.
Os dejo el link del coche en cuestion y espero vuestra ayuda.
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-237344348.htm
P.D : Segun la casa de coches, es nacional y de una persona entrada en edad que lo compro por capricho y lo quito por comprar algo menos agresivo.
Pregunte en varios talleres y todos me dicen que es tema de segmentos que para eso tendria que abrir nuevamente motor y mirar todo de arriba para abajo ya que no me darian garantia si ellos no miran todo, yo cansado de gastar y gastar he pensado en buscar otro coche.
Mire algunos e92 320D pero visto por internet y algunos casos que conozco de primera mano, desestime esa motorizacion, yo personalmente me gustaria un 335i tengo visto uno en tenerife yo soy de las palmas y tiene buena pinta pero la verdad ando muy justo de informacion de este modelo y me gustaria que me ayudaran.
Os dejo el link del coche en cuestion y espero vuestra ayuda.
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-237344348.htm
P.D : Segun la casa de coches, es nacional y de una persona entrada en edad que lo compro por capricho y lo quito por comprar algo menos agresivo.