Cambio de coche

Till

Pionero lavadoril
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Hacía tiempo que no pululaba por aquí... pero mi C63 sigue con la pegatina del FAQ biggrin

Ya sabéis como es a veces... trabajo, familia inmediata, temas de salud, familia en general... el tiempo pasa volando.

Pero para este tema - aunque sé que me espera una jarta de hostias verbales - decidí volver a dar señales de vida.

Hace tiempo que mi mujer empezó a quejarse del GLA45. Ella lo conduce como si fuese un coche normal, no precisa 360 ponies... y aparte de caro de mantener (pagas AMG pero lo conduces como un GLA200, no tiene mucho sentido) tiene algunas carencias. Vamos, que lo sensato era cambiarlo. Yo apenas lo uso, por los alpes mola, pero siempre lo veía mucho más esforzado que el C63, además con un turbo lag molesto... vamos, que siempre fue el niño feo.

Así que miramos híbridos. Mi mujer hace mucho trayecto corto, pero de vez en cuando, igual sólo una vez al mes, tiene que hacer más de 100 km... pues los nuevos Merchi nos parecían buena alternativa. En concreto, el B250e - motor 1.3 (ya, ya, pero al menos tiene 4 :p cilindritos) de 163 cv (como en los "220") más eléctrico de unos 102cv, combinado ronda 220 cv o así... 60+ km de autonomía, suficiente para el 90% de los casos, y tanque de 35 litros de gasolina que deberían dar para autonomía total de como poco 450 km.

B en vez de A? Ya, el B es de lo menos agraciado que hay en Miercedes para mi gusto. Pero mis suegros tiene ya más de 70 y mi mujer cada vez los lleva consigo más seguido... ahí y cara a llevar nuestro perrito (Scottish Terrier) con su caja en el maletero, el B es más idóneo.

No pongo fotos porque el que le guste se las busca, y el que no, me agradece que no llene el foro de Merchis feos biggrin

Lo fabrican a partir de este lunes 14, y lo tendremos como mucho 3 semanas más tarde.

...

Punto y aparte, el conce MB donde lo compramos inauguró premisas nuevas el finde pasado. Mucho más elegante que antes, fuimos invitados por supuesto, y decidí ir el domingo, sólo, ya que la peque no estaba muy fina. Y ya que estaba quería probar un coche, no?

Hace un par de meses, a la hora de firmar el contrato de compra del B250e, tenía ahí un GTS blanco usado. 3 años, unos 17.000 km, bien equipado, menos de la mitad del precio original de lista... y lo llevé a dar una vuelta. Vaya p*ta bestia. El C63 al lado es un corderito. El Giulia de mi hermano con sus 510 cv también. Pero... imposible ahora mismo pagarlo, y el leasing me parecía un atraco. Ahí se quedó.

El domingo me fui al otro extremo. Probé un EQC. Y debo decir que no me convencía. Que sí, interior moderno y a mi gusto muy conseguido, equipamiento que no deja nada que desear, espacioso obviando que el maletero se ve reducido (a 500 litros) por la naturaleza del bicho, y si pisas al fondo, yo estoy convencido que en los primeros 50 metros le saca 10 a mi C63: tracción integral y 765 Nm... no es un Etron que con cifras similares (pero 300 kilos más) se toma su tiempo... este te dice "ámonos que nos amos" y si te descuidas te dañas la nuca o_O
PERO... paso por curva? Mejor vayamos por rectas. Dinamismo? Dinanada.

Me fui diciéndole al vendedor que "coche bonito, pero estoy malcriado, claro" a lo que me pregunta si me interesa una oferta, por si las dudas. Le digo que sí, medio por curiosidad, medio por no querer decirle que no, y al rato estando en casa me llega por mail.

Me dice que uno configurado por mí tiene un 15% de descuento, y tardaría unos 6 meses en llegarme. A la vez me ofrece elegir uno de tres que tienen en stock, nuevos, equipamiento idéntico los tres - uno negro, uno gris, uno a medias entre esos dos colores ("gris grafito"), sobre los que me puede hacer otro 6% más o menos... y me manda una oferta de Leasing, con una entrada de unos 20, 4 años, 15.000 km anuales.

Pues se me quedaba en 400€ más o menos el EQC. Equipamiento FULL, con entre otras cosas techo solar, LED multi, asientos climatizados y con masaje, equipo de sonido Burmester, todos los paquetes que se le pueden poner... ufffff. Me pongo a hacer números.

Miro cuánto pagaría de seguro e impuesto. Seguro, un ahorro de unos 650€ con mejor cobertura de la que tiene el C63. Impuestos ni hablemos... por el C pago unos 1100 € (incluye penalización del 50% por categoría energética), por el EQC pagaría 45 €. Consumo, diferencia de unos 2000 € al año. Y por cambiar de combustión a eléctrico puro, el cantón me daría más de 3000€ una única vez.

Gastos adicionales? La "wallbox" para la carga ya la pedimos para el B250e. No se me ocurren muchos más... salvo que quiera poner una segunda para poder cargar los dos a la vez (y el B se llena en 3 horas, así que no creo que tengamos conflictos).

...

El C63 tiene ahora algo más de 7 años (6 y poco conmigo). Roza ya los 150.000 km (135 conmigo). Aún no ha tenido problemas técnicos, pero por las dudas ya le cambié la junta de goma de la transmisión que en la ITV presentaba desgaste... y supongo que entre Km y edad, ahora empezará a caer una cosita, luego otra, luego más... y llegará el momento en el que mantenerlo me saldrá más caro que cambiarlo.

...

Ya, yo mismo dije que dinámicamente, nanay el EQC. Al menos fuera de recta. Fui a probar el etron también, bonito coche (los que me conocéis un poco sabréis apreciar la magnitud de tal calificativo hacia un VAG de mi parte), pero aunque toma ligeramente mejor las curvas, en aceleración padece de algo similar al turbo-lag :eek: aparte de irse al carajo el precio de un leasing similar (hablamos de más de un 50% extra).

5 días comiéndome el coco. Hablándolo con mi mujer, mis hijos (que pensé que me iban a mandar al carallo), mi hermano, amigos y conocidos, algunos con híbridos o Tesla, otros "petrolhead". La mayor objeción de los últimos no era ni formato ni dejar un V8 por un E, sino... "y la autonomía?"

Así que a leer artículos, reviews, youtube, preguntar más sobre la infraestructura de estaciones de carga rápidas por estos lares a los que tiene coches con "e", instalarme APPs para verlo yo mismo... y estar hecho un lío.

Racionalmente, estaba claro que el EQC salía a cuenta. No entro en el tema ecológico porque paso de discusiones que varían entre "no hay cambio climático" pasando por "sí lo hay, pero no podemos hacer nada" o "la producción de un eléctrico contamina más que 27 porsche" hasta "eres un visionario, gracias por salvar el planeta tío bueno". He leído mucho, he sacado mis conclusiones, me basta.

Ahora, emocionalmente... vete a tomar pol... un AMG por un SUV eléctrico, encima con autonomía reducida en autopista.

Decidí preguntar al vendedor cuánto me daría por el C63. Estaba claro que si me ofrecía menos de los 20 de pago de entrada, le iba a decir de too biggrin

Y acordamos otra visita al conce para hoy. Para poder probar el coche nuevamente, incluyendo a mi mujer, para poder ir hasta casa y meterlo en el garaje (mide más en todas las dimensiones que el C), para ver los 3 colores en vivo... y saber cuánto me ofrecían por el C.

Me ofrecieron 24. Cambiamos el kilometraje anual a 18.000 y la cuota apenas subía unos 27€.

...

El viernes 18 a las 16:30 me bajaré por última vez del coche que siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón y me subiré a un coche racional, económico, bonito (a mi gusto es precioso), y que con sus 408cv y 765Nm de par motor, más su equipamiento moderno y completísimo, no es ni manco ni mal coche. Negro obsidiana metalizado, como el C. Contrato firmado hoy.

Apa. Me pongo un chaleco antibalas virtual y espero vuestras reacciones :sorry:

Por supuesto encantado de responder a cualquier pregunta o duda.
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
12.969
Pues a mi me gusta y pudiendo permitírtelo por autonomía y precio, no te pongo ninguna pega.
Pero si diré que viniendo de donde vienes si que me sorprende un poco.
Esperando presentación.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.631
Yo no te voy a dar ningún balazo, en cualquier caso enhorabuena, bendito dilema el tuyo
 
  • Like
Reacciones: Gus

Till

Pionero lavadoril
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
PD: Unas fotos en cuanto lo tengas :woot:

IMG-20200912-121011.jpg


IMG-20200912-131926.jpg


Más cuando lo tenga en casita (tiempo me dará, 11 horas en la "wallbox" si está vacío biggrin)
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
Hacía tiempo que no pululaba por aquí... pero mi C63 sigue con la pegatina del FAQ biggrin

Ya sabéis como es a veces... trabajo, familia inmediata, temas de salud, familia en general... el tiempo pasa volando.

Pero para este tema - aunque sé que me espera una jarta de hostias verbales - decidí volver a dar señales de vida.

Hace tiempo que mi mujer empezó a quejarse del GLA45. Ella lo conduce como si fuese un coche normal, no precisa 360 ponies... y aparte de caro de mantener (pagas AMG pero lo conduces como un GLA200, no tiene mucho sentido) tiene algunas carencias. Vamos, que lo sensato era cambiarlo. Yo apenas lo uso, por los alpes mola, pero siempre lo veía mucho más esforzado que el C63, además con un turbo lag molesto... vamos, que siempre fue el niño feo.

Así que miramos híbridos. Mi mujer hace mucho trayecto corto, pero de vez en cuando, igual sólo una vez al mes, tiene que hacer más de 100 km... pues los nuevos Merchi nos parecían buena alternativa. En concreto, el B250e - motor 1.3 (ya, ya, pero al menos tiene 4 :p cilindritos) de 163 cv (como en los "220") más eléctrico de unos 102cv, combinado ronda 220 cv o así... 60+ km de autonomía, suficiente para el 90% de los casos, y tanque de 35 litros de gasolina que deberían dar para autonomía total de como poco 450 km.

B en vez de A? Ya, el B es de lo menos agraciado que hay en Miercedes para mi gusto. Pero mis suegros tiene ya más de 70 y mi mujer cada vez los lleva consigo más seguido... ahí y cara a llevar nuestro perrito (Scottish Terrier) con su caja en el maletero, el B es más idóneo.

No pongo fotos porque el que le guste se las busca, y el que no, me agradece que no llene el foro de Merchis feos biggrin

Lo fabrican a partir de este lunes 14, y lo tendremos como mucho 3 semanas más tarde.

...

Punto y aparte, el conce MB donde lo compramos inauguró premisas nuevas el finde pasado. Mucho más elegante que antes, fuimos invitados por supuesto, y decidí ir el domingo, sólo, ya que la peque no estaba muy fina. Y ya que estaba quería probar un coche, no?

Hace un par de meses, a la hora de firmar el contrato de compra del B250e, tenía ahí un GTS blanco usado. 3 años, unos 17.000 km, bien equipado, menos de la mitad del precio original de lista... y lo llevé a dar una vuelta. Vaya p*ta bestia. El C63 al lado es un corderito. El Giulia de mi hermano con sus 510 cv también. Pero... imposible ahora mismo pagarlo, y el leasing me parecía un atraco. Ahí se quedó.

El domingo me fui al otro extremo. Probé un EQC. Y debo decir que no me convencía. Que sí, interior moderno y a mi gusto muy conseguido, equipamiento que no deja nada que desear, espacioso obviando que el maletero se ve reducido (a 500 litros) por la naturaleza del bicho, y si pisas al fondo, yo estoy convencido que en los primeros 50 metros le saca 10 a mi C63: tracción integral y 765 Nm... no es un Etron que con cifras similares (pero 300 kilos más) se toma su tiempo... este te dice "ámonos que nos amos" y si te descuidas te dañas la nuca o_O
PERO... paso por curva? Mejor vayamos por rectas. Dinamismo? Dinanada.

Me fui diciéndole al vendedor que "coche bonito, pero estoy malcriado, claro" a lo que me pregunta si me interesa una oferta, por si las dudas. Le digo que sí, medio por curiosidad, medio por no querer decirle que no, y al rato estando en casa me llega por mail.

Me dice que uno configurado por mí tiene un 15% de descuento, y tardaría unos 6 meses en llegarme. A la vez me ofrece elegir uno de tres que tienen en stock, nuevos, equipamiento idéntico los tres - uno negro, uno gris, uno a medias entre esos dos colores ("gris grafito"), sobre los que me puede hacer otro 6% más o menos... y me manda una oferta de Leasing, con una entrada de unos 20, 4 años, 15.000 km anuales.

Pues se me quedaba en 400€ más o menos el EQC. Equipamiento FULL, con entre otras cosas techo solar, LED multi, asientos climatizados y con masaje, equipo de sonido Burmester, todos los paquetes que se le pueden poner... ufffff. Me pongo a hacer números.

Miro cuánto pagaría de seguro e impuesto. Seguro, un ahorro de unos 650€ con mejor cobertura de la que tiene el C63. Impuestos ni hablemos... por el C pago unos 1100 € (incluye penalización del 50% por categoría energética), por el EQC pagaría 45 €. Consumo, diferencia de unos 2000 € al año. Y por cambiar de combustión a eléctrico puro, el cantón me daría más de 3000€ una única vez.

Gastos adicionales? La "wallbox" para la carga ya la pedimos para el B250e. No se me ocurren muchos más... salvo que quiera poner una segunda para poder cargar los dos a la vez (y el B se llena en 3 horas, así que no creo que tengamos conflictos).

...

El C63 tiene ahora algo más de 7 años (6 y poco conmigo). Roza ya los 150.000 km (135 conmigo). Aún no ha tenido problemas técnicos, pero por las dudas ya le cambié la junta de goma de la transmisión que en la ITV presentaba desgaste... y supongo que entre Km y edad, ahora empezará a caer una cosita, luego otra, luego más... y llegará el momento en el que mantenerlo me saldrá más caro que cambiarlo.

...

Ya, yo mismo dije que dinámicamente, nanay el EQC. Al menos fuera de recta. Fui a probar el etron también, bonito coche (los que me conocéis un poco sabréis apreciar la magnitud de tal calificativo hacia un VAG de mi parte), pero aunque toma ligeramente mejor las curvas, en aceleración padece de algo similar al turbo-lag :eek: aparte de irse al carajo el precio de un leasing similar (hablamos de más de un 50% extra).

5 días comiéndome el coco. Hablándolo con mi mujer, mis hijos (que pensé que me iban a mandar al carallo), mi hermano, amigos y conocidos, algunos con híbridos o Tesla, otros "petrolhead". La mayor objeción de los últimos no era ni formato ni dejar un V8 por un E, sino... "y la autonomía?"

Así que a leer artículos, reviews, youtube, preguntar más sobre la infraestructura de estaciones de carga rápidas por estos lares a los que tiene coches con "e", instalarme APPs para verlo yo mismo... y estar hecho un lío.

Racionalmente, estaba claro que el EQC salía a cuenta. No entro en el tema ecológico porque paso de discusiones que varían entre "no hay cambio climático" pasando por "sí lo hay, pero no podemos hacer nada" o "la producción de un eléctrico contamina más que 27 porsche" hasta "eres un visionario, gracias por salvar el planeta tío bueno". He leído mucho, he sacado mis conclusiones, me basta.

Ahora, emocionalmente... vete a tomar pol... un AMG por un SUV eléctrico, encima con autonomía reducida en autopista.

Decidí preguntar al vendedor cuánto me daría por el C63. Estaba claro que si me ofrecía menos de los 20 de pago de entrada, le iba a decir de too biggrin

Y acordamos otra visita al conce para hoy. Para poder probar el coche nuevamente, incluyendo a mi mujer, para poder ir hasta casa y meterlo en el garaje (mide más en todas las dimensiones que el C), para ver los 3 colores en vivo... y saber cuánto me ofrecían por el C.

Me ofrecieron 24. Cambiamos el kilometraje anual a 18.000 y la cuota apenas subía unos 27€.

...

El viernes 18 a las 16:30 me bajaré por última vez del coche que siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón y me subiré a un coche racional, económico, bonito (a mi gusto es precioso), y que con sus 408cv y 765Nm de par motor, más su equipamiento moderno y completísimo, no es ni manco ni mal coche. Negro obsidiana metalizado, como el C. Contrato firmado hoy.

Apa. Me pongo un chaleco antibalas virtual y espero vuestras reacciones :sorry:

Por supuesto encantado de responder a cualquier pregunta o duda.
:bien: ...
 

Till

Pionero lavadoril
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Aquí con mi montonazo de justificaciones y nada... joer.

  • Es Leasing, en 4 años lo devuelvo; ni me planteo comparlo, en 4 años pasarán muchos coches con los eléctricos
  • Cuando lo devuelva igual pillaré un 2 plazas biggrin Ya no hará falta tanto espacio (mis hijos ya son grandes y para entonces tendrán 22 Mattias y 19 los mellizos...)
  • Con el B tengo autonomía si la necesito con urgencia (sin poder/querer hacer paradas por autopista cada 250 km...)
  • Voy muy poco por Autobahn (mal que me pese) y a Frankfurt llego con 30 minutos de pausa
  • ...
biggrin
 

Till

Pionero lavadoril
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Electrico, Mercedes, SUV...... a la hoguera!! biggrin

Mas quisiera yo poder permitirme un EQC, aunque de autonomía no vá sobrado, de todo lo demás si. Si me regalas uno me auto baneo si hace falta :whistle:

Mira... a final de este més voy a tener más dinero en mi cuenta que ahora (porque me pagan los 4 de diferencia de lo que vale el C y lo que meto para el EQC). Luego menos de 5500 al año... y ahorro mínimo 4200 entre consumo, seguro e impuestos... sin tomar en cuenta que un servicio del C me cuesta 500 y más (ni hablemos de discos de freno o similar) y en este será "le hemos puesto agua para el limpia y filtro para el A/A, son 80" (en Suiza los precios son así :nose:)

Diferencia de mil y pico al año. Y me dan más de 3 de subvención.

Casi me sale gratis - aunque claro, a los 4 años, me quedo sin coche. Pero en 4 años el C al paso actual tendría 11 años, unos 220.000 km, y vete a saber las reparaciones que tocarían hasta entonces... :censored:

Económicamente no hay discusión.
 

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
5.409
a romperlo con salud que es lo importante.
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.409
@Till, ¿de verdad que después de tanto tiempo sin verte por aquí vienes a decirnos que cambias el C63 AMG por un SUV y encima eléctrico?

¡¡¡No tienes vergüenza!!!

Que disfrutéis los dos nuevos coches con salud.

El B no me llama mucho, pero me parece interesante la versión “e” para un uso como el que comentas.

El EQC me gusta, sinceramente, si las autonomías que hace realmente cubre tus necesidades, no es mala opción, aunque sabes que echarás de menos el V8 que tienes ahora.

A cuidarse y pon fotos de los 2 cuando los tengas en casa.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.215
Por poner una pega. Eres un poco feo.

Los coches que te compras, chapó!
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.849
Uy que baneo te van a meter.... yo no digo ná y lo digo tó biggrin (pero es por haber desaparecido tanto tiempo).

Norawena por el cambio. A mi el B si me convence; llevé un B200 de los nuevos de un amigo y es un coche que convence y es resultón. Sobre el zarrio, pues he visto alguno en plata y no le favorece en absoluto, porque en negro si está chulo y desde luego, que a pesar de sacrificar varias cosas, te compensa con creces el cambio.

Eso sí, a los 4 años espero ver algo gasolina, por favó :finga:
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.201
No es lo que uno esperaba leerte..., pero podrás seguir alquilando algún pepino petrolhead, como ya hacías, cuando lo necesites.

Enhorabuena por las compras y que los rompas con salud!
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.725
No tengo ninguna pega que ponerte pero voy a esforzarme. Ese color es tan bonito como guarro, coche tan precioso tendrás que estar lavándolo muy frecuentemente para que luzca del tó. Promete que lo vas a hacer.
 

Till

Pionero lavadoril
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
No tengo ninguna pega que ponerte pero voy a esforzarme. Ese color es tan bonito como guarro, coche tan precioso tendrás que estar lavándolo muy frecuentemente para que luzca del tó. Promete que lo vas a hacer.

Es exactamente el mismo color que el C63, así que aparte de ya saber cómo hay que limpiarlo y lo delicado que es, hay cierta conexión emocional.

Por poner una pega. Eres un poco feo.

Los coches que te compras, chapó!

Son para compensar (no entremos en que este mide 20 cm más de largo que el C y lo que eso pueda implicar sobre mi deterioro físico...)

Uy que baneo te van a meter.... yo no digo ná y lo digo tó biggrin (pero es por haber desaparecido tanto tiempo).

Norawena por el cambio. A mi el B si me convence; llevé un B200 de los nuevos de un amigo y es un coche que convence y es resultón. Sobre el zarrio, pues he visto alguno en plata y no le favorece en absoluto, porque en negro si está chulo y desde luego, que a pesar de sacrificar varias cosas, te compensa con creces el cambio.

Eso sí, a los 4 años espero ver algo gasolina, por favó :finga:

Si en 4 años sigue habiendo gasolinas... :finga:

Estuve muy tentado también de pillarme un i8. Me encanta ese coche y ahora se consiguen muy bien de precio... pero de momento sigo necesitando algo práctico y el i8 tiene de eso lo que el EQC de ligero. :whistle:
 

Larsen

Clan Leader
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.470
Como yo estoy anclado en el pasado y los coches que no funcionan con combustibles fósiles no despiertan mi interés (sorry Greta), he tenido que tirar de Google para saber más del EQC. Me parece interesante para usar en países con una buena red de cargas rápidas en carretera, y España ahora mismo está lejos de tener un buen nivel en este sentido. Supongo que en Suiza que están más civilizados, las infraestructuras de carga están convenientemente preparadas.


 
Última edición:

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.917
Con su pasta cada uno hace lo que quiere.........pero has pegado un bandazo automovilístico para hacérselo mirar.

Por cierto el 1.3 del Merchi es el archiconocido HR13 de Renault, tiene que ir muy bien maridado a un motor eléctrico
 

Till

Pionero lavadoril
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.602
Si no piso autopista, y conduzco de forma normal, paso de 350 km sin problema, si me modero debería superar los 400. En Autopista a 130 hace dos horas... Es lo que hay. Analizando mis trayectos normales, salvo cuando piso la Autobahn, iré sobrado: no suelo hacer más de 150 km diarios casi nunca.
Ahora, para ir a ver a mis padres en Frankfurt tendré dos opciones: tirar del B250e y llegar sin complicaciones ni tener que parar (son 385 km), o ir con el mío cargado al 100%, crucero de 130, y una pausa de 30 minutos pasando Stuttgart.
Ni color con ir con el C63, está claro; llegué a bajar de 3 horas en ese trayecto y ahora rozaré, pausa incluida, las 5 horas.
El EQC calcula la ruta, tomando en cuenta velocidad media, clima, tráfico, y ya te planifica las recargas, mostrándote que estaciones de carga hay, la velocidad, y (punto importante) si están disponibles. En Alemania (y Suiza) la red ya va siendo considerable.
Sé que dinamismo y autonomía son sus puntos flojos, lo compré consciente de eso. Tiene otros aspectos que me lo compensan :)
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.668
Ha costado la decisión eh? Ese GTS con un leasing normal hubiera caído... Pero es lo que pasa con esos bichos.

Tendré que ir a probar ese coche y enseñarte a no gastar tanta nafta! Para mi es un buen cambio. En 4 años ya veremos.

:guiño:
 
Arriba