Cambio de coche?

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Buenas a tod@s. En primer lugar desearos felices fiestas (dentro de esta anormalidad) y espero que esteis bien.

Llevo varios meses dandole vueltas a cabeza sobre si cambiar o no de coche.

Actualmente tengo un e60 530i de 2006, el cual solo puedo hablar maravillas de el. Creo que compré una buena unidad, ya que el coche estába (y está) prácticamente nuevo. Solo tuve que cambiar bateria, por lo demás nunca me ha dado problemas. Lo uso básicamente para viajes y uso esporádico, 1 dia a la semana máximo.

La cuestión es que me gusta mucho, es el mejor coche que he tenido de lejos pero nose....le pisas y andar pues anda, pero no tienes esa sensacion de velocidad o de quedarte pegado.

Estube tanteando un M135i, que me encajaria, ya que busco 4 puertas, pero el problema es que actualmente tengo bola de remolque en el e60, y un remolque towcar para transportar la pitbike. Problema con el M135i, que solo puedo llevar una carga vertical maxima de 75kg, y necesito 90kg.

También me ha llamado la atención el e90 335i, pero la versión de 4 puertas. El caso es que estoy leyendo por varios sitios que la gente comenta diversos problemas que ya habréis leido. Puedo entender que depende el trato que hayan recibido, o si lo han potenciado / modificado aparezcan fallos antes, o derive en otros fallos que de stock no tendría, o tardarían muchos mas km en aparecer.

Mi pregunta es, me compensa vender el e60 que no me ha dado ningún problema y esta en muy buen estado, y poner más dinero y cogerme un 335?

Ya se que es una loteria un coche de segunda mano..

-ENRI-

Clan Leader
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.521
Desde luego la calidad de rodadura de una gran berlina como el serie 5 E60, no la vas a tener en un serie 3 E90, por mucho que corra. Pero bueno, los compañeros que tengan un 335i te podrán ilustrar sobre su fiabilidad mecánica.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones