Duda ¿Cambio de coche?

FrosBite

En Practicas
Modelo
Serie 5 530 Xi
Reacciones
149
Hola a todos, antes que nada quiero decir que soy una persona a la que le gusta cada cierto tiempo cambiar de coche e ir disfrutando y probando nuevos modelos, la experiencia varía sumamente de unos a otros.

El caso es que ahora mismo tengo el Serie 5 530 Xi gasolina y manual de 6 velocidades, berlina, y quisiera cambiarlo por uno más potente y atrevido, algo tipo coupé deportivo donde no importe la comodidad si no la diversión al volante. Mi actual coche gasta 258 CV pero pesa una barbaridad claro, y lo que quiero es algo más liviano y con más potencia, ya saben, para gozar las curvas mucho más.

Mi coche ahora mismo, con 200.000 km recién cumplidos debe rondar entre los 9000 y los 14.000 euros, y quisiera saber si hay algún modelo (gasolina y manual, me da igual el año) del estilo a lo que digo en esa horquilla de precio.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.515
Quítate el coche y compra una moto. Los pasajeros que vayan en bus o en tren.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Yo seguiria con el mismo, salvo el consumo cuando quieras correr, en prestaciones con usar el cambio el tuyo no corre mal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.463
Hola a todos, antes que nada quiero decir que soy una persona a la que le gusta cada cierto tiempo cambiar de coche e ir disfrutando y probando nuevos modelos, la experiencia varía sumamente de unos a otros.

El caso es que ahora mismo tengo el Serie 5 530 Xi gasolina y manual de 6 velocidades, berlina, y quisiera cambiarlo por uno más potente y atrevido, algo tipo coupé deportivo donde no importe la comodidad si no la diversión al volante. Mi actual coche gasta 258 CV pero pesa una barbaridad claro, y lo que quiero es algo más liviano y con más potencia, ya saben, para gozar las curvas mucho más.

Mi coche ahora mismo, con 200.000 km recién cumplidos debe rondar entre los 9000 y los 14.000 euros, y quisiera saber si hay algún modelo (gasolina y manual, me da igual el año) del estilo a lo que digo en esa horquilla de precio.
Si es un E60 esa tasación parece totalmente fuera de la realidad... empezando porque ser un X le penaliza comercialmente.

FrosBite

En Practicas
Modelo
Serie 5 530 Xi
Reacciones
149
Si es un E60 esa tasación parece totalmente fuera de la realidad... empezando porque ser un X le penaliza comercialmente.

Sí, es un E60, 9000€ es lo que me costó a mí con 170.000 km y repleto de extras.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
También opino que esa tasación está inflada, y bastante ademas.

Sobre el cambio y con lo que propones, un E92 sería el camino a seguir. Hay mucho donde elegir.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Por ejemplo, pero a saber con qué presupuesto se cuenta, el 335i cotiza bien.

Lo tuve y lo disfruté durante cinco años, qué maravilla de coche y come me duele no habérmelo quedado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.241

Z4

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.463
Sí, es un E60, 9000€ es lo que me costó a mí con 170.000 km y repleto de extras.
Hará 3 años vendí yo un 530i de 2008 de 272 CV bastante equipado y bien conservado en 8500 si no recuerdo mal. Sin techo ni paquetes M pero por lo demás casi a tope de extras y con unos 200.000 km.

Y ni apuré por arriba ni por abajo para lo que pedia el mercado entonces.

No me parece que sea un modelo de gran demanda.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.831
Creo que cuando lo pongas en venta y atiendas a los primeros 3 calenturas se te quitan las ganas de cambio :LOL:
Vender coches potentes (casi 260cv) y entrados en años es deporte de riesgo.
Y si consigues los 9000€ y no quieres ponerle dinero a la operación, comprar un 335i puede ser la peor decisión de tu vida, las buenas unidades hay que pagarlas y a veces hasta las malas unidades se ven muy caras.

FrosBite

En Practicas
Modelo
Serie 5 530 Xi
Reacciones
149
Creo que cuando lo pongas en venta y atiendas a los primeros 3 calenturas se te quitan las ganas de cambio :LOL:
Vender coches potentes (casi 260cv) y entrados en años es deporte de riesgo.
Y si consigues los 9000€ y no quieres ponerle dinero a la operación, comprar un 335i puede ser la peor decisión de tu vida, las buenas unidades hay que pagarlas y a veces hasta las malas unidades se ven muy caras.

Pues sí que está mal la cosa, gracias por la información, ojalá algún día diese con alguien por aquí de fiar que quisiera venderme un 335i en buen estado por no mucho más de ese dinero. En fin, el que algo quiere algo le cuesta, ojalá poder permitirme mejores coches.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.241
Pues sí que está mal la cosa, gracias por la información, ojalá algún día diese con alguien por aquí de fiar que quisiera venderme un 335i en buen estado por no mucho más de ese dinero. En fin, el que algo quiere algo le cuesta, ojalá poder permitirme mejores coches.
Lo siento .. pero ojalá de yo antes con el .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.026
Los 335i en ese rango de precio son pozos sin fondo.