aviaco1975
En Practicas
Pues estos días revisando el coche con idea de cambiar la correa de accesorios de mi e93, me encontré en la parte de abajo en el cubrecarter como virutas de goma 
Viendo que ha sido un tema bastante comentado por aquí me puse a buscar el damper para cambiarlo, por rapidez y precio vi que lo tenían disponible en Amazon, para mi motor M57 este es el modelo.
También pedí la correa de accesorios y busque en el TIS y en el ETK las piezas para confirmar y ver pares de apriete
Respecto a la marca que cogí Febi Blistein ya comentaron que no era la mejor precisamente, pero si que vi que era Made in Germany, además el Contitech no lo veía en stock y no quería tener el coche paralizado mucho tiempo.
Este son las fotos de cuando llegó.
Por lo que visto este damper viene reforzado respecto al de origen, la parte de goma es mucho más grande.
Al desmontar se puede ver lo deteriorado que estaba el original
Metiendo una velocidad larga puedes bloquear el cigüeñal, se retira el electroventilador y en un par de horas lo tienes cambiado.
Suerte que este viene con el damper apretado por 4 tornillos, por lo que me han comentado los de 1 único tornillo es una tortura para sacarlo.


Viendo que ha sido un tema bastante comentado por aquí me puse a buscar el damper para cambiarlo, por rapidez y precio vi que lo tenían disponible en Amazon, para mi motor M57 este es el modelo.

También pedí la correa de accesorios y busque en el TIS y en el ETK las piezas para confirmar y ver pares de apriete




Respecto a la marca que cogí Febi Blistein ya comentaron que no era la mejor precisamente, pero si que vi que era Made in Germany, además el Contitech no lo veía en stock y no quería tener el coche paralizado mucho tiempo.
Este son las fotos de cuando llegó.




Por lo que visto este damper viene reforzado respecto al de origen, la parte de goma es mucho más grande.
Al desmontar se puede ver lo deteriorado que estaba el original


Metiendo una velocidad larga puedes bloquear el cigüeñal, se retira el electroventilador y en un par de horas lo tienes cambiado.
Suerte que este viene con el damper apretado por 4 tornillos, por lo que me han comentado los de 1 único tornillo es una tortura para sacarlo.

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