ThePurist
En Practicas
Hola a todos!
Estoy valorando el cambiar el silencioso trasero a mi 120i, y quería preguntaros un par de dudas que me surgen.
La idea es cambiar la distribución a dos colas, una a cada lado (tipo 140i), y así aprovechar y cambiar el difusor de origen por alguno de Maxton o Zaero Design.
El objetivo es hacer que el coche tenga algo mas de chispa, pero sin llegar a ser escandaloso. Por ello, estoy barajando dos opciones: el escape M Performance de BMW, o el que tiene Ragazzon para el 120i, con geometría de dos colas.
(El Ragazzon que comento --> https://www.escape-ragazzon.es/f20-...ro-inox-bmw-f21-120i-135kw-b48-2018-2019.html)
Las preguntas que me surgen son:
¿sería necesario homologar el cambio? Si no tengo mal entendido, ambas opciones están homologadas ya por los fabricantes.
¿Alguien que haya probado alguna de las dos opciones que estoy valorando en el motor B48 podría decirme qué tal?
Muchas gracias!
Estoy valorando el cambiar el silencioso trasero a mi 120i, y quería preguntaros un par de dudas que me surgen.
La idea es cambiar la distribución a dos colas, una a cada lado (tipo 140i), y así aprovechar y cambiar el difusor de origen por alguno de Maxton o Zaero Design.
El objetivo es hacer que el coche tenga algo mas de chispa, pero sin llegar a ser escandaloso. Por ello, estoy barajando dos opciones: el escape M Performance de BMW, o el que tiene Ragazzon para el 120i, con geometría de dos colas.
(El Ragazzon que comento --> https://www.escape-ragazzon.es/f20-...ro-inox-bmw-f21-120i-135kw-b48-2018-2019.html)
Las preguntas que me surgen son:
¿sería necesario homologar el cambio? Si no tengo mal entendido, ambas opciones están homologadas ya por los fabricantes.
¿Alguien que haya probado alguna de las dos opciones que estoy valorando en el motor B48 podría decirme qué tal?
Muchas gracias!
Última edición: