Iluminación Cambio de faros X3 G01

Modelo
BMX X3 G01
Reacciones
1
Aunque mi X3 está bastante equipado, los faros de serie (corta con led y larga con h7) me parecen algo justos, y más comparados con los de otro coche que tenía. ¿Alguien sabe si se pueden montar faros led adaptativos o de contenido ampliado, con sus centralitas?
El coche posee las cámaras y radares ya que tiene driving assistant plus.
Gracias.

tatul

En Practicas
Modelo
X3 G01 2.0d
Reacciones
52
Técnicamente imagino que será posible, pero te va a salir por un pico. Igual de entrada puedes mirar a ver si cambiando la H7 mejora algo. Tus LED de serie tiene un PL de 17,5 (algo lejos de los 20 que sería lo máximo sin tener que montar lavafaros). Te mando un enlace comparativo de bombillas H7: La mejor lámpara H7: Charlamotor Test - YouTube

Última edición:

caralon2001

En Practicas
Modelo
X3 2.0i xdrive
Reacciones
19
Hola yo estoy igual que el creador del post. Estoy viendo en ponerle led en las h7 que apenas las uso. Me parece lamentable más h7 halógenas que tiene instalada mi coche. 48000€ y las luces largas son halógenas que no iluminan nada.

Estoy viendo por Ali si hay algunas de led que vayan bien pero no me convence ninguna. Yo en otro coche que tenía hace tiempo las amolux iban de perlas para ser halógenas.