Cambio de faros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JmanuelR, 30 Abr 2019.

  1. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    Tengo la oportunidad de comprar unos faros xenon de un coche de 2009 pero el mio es de 2006...
    sabeis si habria algun problema? Son compatibles?
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

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    si son restyling (LCI) los 2 si te sirven
     
    Última edición: 30 Abr 2019
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    2006 restyling no puede ser. Mas bien son faros de un restyling para instalar en un Pre-restyling... O te refieres a si son los faros restyling??
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

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    segun real OEM los lci salieron en 2006,por eso le digo que si el suyo es restyling si le sirve.me refiero al coche
     
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  5. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    El mío es un pre. No lleva el faro de atras de led y el escape es de los finos con la curva hacia abajo...
     
  6. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    El mío es un pre, y los faros de un rest
     
  7. Goler

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    No te servirán.
     
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  8. Goler

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    no hace falta que sea led para ser un LCI.
    por el intermitente se diferencia,el LCI lo tiene mas estrecho.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    Segundo he estado leyendo en internet, podría reequiparlos cambiando pines y tal vez, el frm
     
  10. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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  11. zidan1984

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    Te valen perfectamente, pero tienes q cambiar el frm q llevas por un frm2 y cambiar pines para q te funcionen las luces largas
     
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  12. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    Y podría ser un frm2 de un 3 puertas? El mío es un 5p
     
  13. zidan1984

    zidan1984 En Practicas

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    Lo dudo, tendria q ser de un e87
     
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  14. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    Osea si busco un frm 2 de un e87 sin problemas no?
    Otra cosa, mi coche lleva luces en las manetas de las puertas, no tiene nada que ver no?
    Yo creo que el mío lleva frm1, pero fin no lo he mirado asi que aún no lo sé 100% seguro
     
  15. zidan1984

    zidan1984 En Practicas

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    Lo de las luces de las manetas sin problemas y tu coche si es un pre, lleva frm1 100%
     
  16. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    He leído que al poner un frm2 tengo que cambiar pines también de los faros traseros al no ser rest

    La cosa es, si algún día quisiera poner los restos traseros sería volver a cambiar los pines como estaban y listo, no?
     
  17. DeiBCN

    DeiBCN Forista

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    Es correcto
     
  18. (DAD)

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  19. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

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    yo no cambie modulo de luces.. los pilotos traseros los puse sin led.. los LCI blackline
     
  20. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    Entonces llevas un frm1 con los faros?
    Los que tengo son bixenon si
    Es más, adjunto foto. Los compre "baratos" bajo mi opinión y realmente tienen muy buena pinta, están nuevos!

    https://ibb.co/QrzYLvK

    Unas preguntas...
    Si tengo faros traseros pre, frm1 puedo montar bixenon funcionando con larga y corta?
    Entiendo que luz diurna no tendrá porque es frm1... Lo cual estoy pensando en cambiarla.
    Si dejo la frm1 no tendría que programar nada?
    Solo tendría que cambiar pines del faro?
     
    Última edición: 8 May 2019
  21. (DAD)

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    Yo en su dia lo hice sin cambiar nada mas.. haciendo brico en el faro. funcionando todo.. Las luces diurnas pongo las de posicion que son los aros y es con las q voy circulando.

    En el brico que ponen ahi arriba es mucho mas sencillo de cuando lo hice yo hace 8 años. menos mal,porque es una liada muy guapa con reles y demas. dentro del faro.
     
  22. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    Me puedes pasar el brico que hiciste tú de los pines de los faros?
    Y te funcionan las largas del bixenon?
     
  23. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

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    no tengo el brico.... hace muchos que lo hice.

    Pero por lo que vale un Frm2 ( + - 100 € ) de seguna mano , yo tiraria a hacer el brico q tienes por aqui. q es mucho mas sencillo. si me funcionan las largas del bixenon.. es una pletina que se levanta en el xenon, cuando das la palanca de largas .
     
  24. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

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    Última edición: 9 May 2019
  25. JmanuelR

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    Buenas dad, me podrías pasar un par de fotos?

    Con las de posición sola, y con la corta puesta a ver qué tal se ve...
     
  26. (DAD)

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  27. JmanuelR

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    Y el bixenon funciona bien, no?
    Este bixenon es el típico que levanta la pestaña?
    No los he puesto aún y no tengo ni idea
     
  28. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    @Jaime88 @(DAD) @DeiBCN
    A ver tíos... (Siento ser tan pesado ) he conectado los faros cambiando los pines, se quedan de tal forma:


    https://ibb.co/BZsQD3p

    He cambiado el pin 6 al 5.
    El pin 2 y 4 los he juntado para las masas.
    Los he empalmado fuera del faro. En internet he visto que había que empalmar el 4 con el cable marrón que sale del balastro;

    ¿Puede ser o me equivoco?

    Al conectarlos de la forma que veis, los AE se han apagado al rato pero cuando he enchufado el xenon para probarlo l
    Las cortas y largas funcionan pero pasados 1 minuto incluso empiezan a parpadear el xenon.

    ¿Esto podría pasar porque la masa no está cogida del balastro sino de fuera del faro?
     
  29. DeiBCN

    DeiBCN Forista

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    No es un problema de masas, el problema es que aún tienes montado un frm1 configurado para faros halógenos. En cuanto lo cambies, deberían de funcionarte los faros de xenon sin problemas. Hasta que no tengas el frm2xe no sigas probando o el frm1 se bloqueará y no te funcionará hasta que lo resetees.
     
  30. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    La cosa es que aquí en Murcia hay un hombre que se dedica a reequipaciones de BMW y mini... Total, me dijo que para meterle xenon podía hacerlo sin cambiar al frm2 Y que sólo necesitaba programación

    Entonces ya... Me descuadra todo un poco
     

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