Cambio de iluminación en el cuadro

x6Donald

En Practicas
Buenas, tras leer varios bricos de cambio de iluminación del cuadro del E46, me encantaria poder hacerlo, pero yo soy un poco torpe con las cosas pequeñitas, alguien de barcelona que sepa como hacerlo?, o si sabeis de algun lado que se realice?

320TD150

En Practicas
Yo también me lo estoy planteando, el cambio es total, aunque pierde la identidad de BMW (al dejar de ser naranja).
Lo que pasa es que meterle soldador a unos leds tan pequeños me da un mal rollo....

x6Donald

En Practicas
320TD150;12994850 dijo:
Yo también me lo estoy planteando, el cambio es total, aunque pierde la identidad de BMW (al dejar de ser naranja).
Lo que pasa es que meterle soldador a unos leds tan pequeños me da un mal rollo....

Totalmente de acuerdo, y yo en lugar de dedos tengo chorizos con un pulso que puedo hacer nata !

luckydesert

En Practicas
Yo lo hice y es bastante facil. Hice un brico y todo. Soy de pamplona. Si estaria mas cerca os lo haria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Andres_e46

Forista
Yo se los cambie todos por led blanco efecto hielo (cuadro, modulo de luces, elevalunas, clima...), el cambio es expectacular. Al principio los 10 o 15 led cuestan un poco pero cuando le pillas el truco se cambian como churros del tiron. Lo mas importante es marcar la polaridad antes de desoldar los viejos para ponerlos igual osino no funcionaran.

x6Donald

En Practicas
Andres_e46;12996331 dijo:
Yo se los cambie todos por led blanco efecto hielo (cuadro, modulo de luces, elevalunas, clima...), el cambio es expectacular. Al principio los 10 o 15 led cuestan un poco pero cuando le pillas el truco se cambian como churros del tiron. Lo mas importante es marcar la polaridad antes de desoldar los viejos para ponerlos igual osino no funcionaran.

Algina foto de ese blanco hielo?

x6Donald

En Practicas
luckydesert;12996315 dijo:
Yo lo hice y es bastante facil. Hice un brico y todo. Soy de pamplona. Si estaria mas cerca os lo haria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues si que es lastima que estes lejos, si te apetece venir a Barcelona, te invito a una buena paella al lado de la playa cuando acabaramos :guiño:

FLoryan

Forista
Hola disculpais que me meto ----¿ pero xq no subireis algunas fotos los que ya han echo el cambio? Un saludo

bmw328ci

Forista
Yo tambien lo cambie hace 1 año o dos, y queda espectacular, aqui os dejo una foto, yo no tenia ni idea de hacer esto ni de electricidad ni nada, me dijo un amigo como se cambiaba un led, y ya todos los demas los hice yo.es facilisimo, solo tienes que poner el lado de la polaridad en su sitio, en cada led viene como una esquinita ''mordida'' y ese es el lado que tienes que concordar. aqui os dejo una foto :

x6Donald

En Practicas
yo encuentro que rejuvenece mucho al e46, esto junto con ponerle los AE y poca cosa mas, y parece un coche nuevo !

El Bananero

En Practicas
x6Donald;12996433 dijo:
Pues si que es lastima que estes lejos, si te apetece venir a Barcelona, te invito a una buena paella al lado de la playa cuando acabaramos :guiño:

Puedo corroborar que la paella del Escamarlà es la mejor del mundo :supz: