320TD150;12994850 dijo:Yo también me lo estoy planteando, el cambio es total, aunque pierde la identidad de BMW (al dejar de ser naranja).
Lo que pasa es que meterle soldador a unos leds tan pequeños me da un mal rollo....
Andres_e46;12996331 dijo:Yo se los cambie todos por led blanco efecto hielo (cuadro, modulo de luces, elevalunas, clima...), el cambio es expectacular. Al principio los 10 o 15 led cuestan un poco pero cuando le pillas el truco se cambian como churros del tiron. Lo mas importante es marcar la polaridad antes de desoldar los viejos para ponerlos igual osino no funcionaran.
Pues si que es lastima que estes lejos, si te apetece venir a Barcelona, te invito a una buena paella al lado de la playa cuando acabaramosluckydesert;12996315 dijo:Yo lo hice y es bastante facil. Hice un brico y todo. Soy de pamplona. Si estaria mas cerca os lo haria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cesar328i;12996582 dijo:La verdad q el cambio es brutal.
x6Donald;12996700 dijo:yo encuentro que rejuvenece mucho al e46, esto junto con ponerle los AE y poca cosa mas, y parece un coche nuevo !
x6Donald;12996433 dijo:Pues si que es lastima que estes lejos, si te apetece venir a Barcelona, te invito a una buena paella al lado de la playa cuando acabaramos![]()