Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, tras leer varios bricos de cambio de iluminación del cuadro del E46, me encantaria poder hacerlo, pero yo soy un poco torpe con las cosas pequeñitas, alguien de barcelona que sepa como hacerlo?, o si sabeis de algun lado que se realice?
Yo también me lo estoy planteando, el cambio es total, aunque pierde la identidad de BMW (al dejar de ser naranja).
Lo que pasa es que meterle soldador a unos leds tan pequeños me da un mal rollo....
Yo también me lo estoy planteando, el cambio es total, aunque pierde la identidad de BMW (al dejar de ser naranja).
Lo que pasa es que meterle soldador a unos leds tan pequeños me da un mal rollo....
Yo se los cambie todos por led blanco efecto hielo (cuadro, modulo de luces, elevalunas, clima...), el cambio es expectacular. Al principio los 10 o 15 led cuestan un poco pero cuando le pillas el truco se cambian como churros del tiron. Lo mas importante es marcar la polaridad antes de desoldar los viejos para ponerlos igual osino no funcionaran.
Yo se los cambie todos por led blanco efecto hielo (cuadro, modulo de luces, elevalunas, clima...), el cambio es expectacular. Al principio los 10 o 15 led cuestan un poco pero cuando le pillas el truco se cambian como churros del tiron. Lo mas importante es marcar la polaridad antes de desoldar los viejos para ponerlos igual osino no funcionaran.
Yo tambien lo cambie hace 1 año o dos, y queda espectacular, aqui os dejo una foto, yo no tenia ni idea de hacer esto ni de electricidad ni nada, me dijo un amigo como se cambiaba un led, y ya todos los demas los hice yo.es facilisimo, solo tienes que poner el lado de la polaridad en su sitio, en cada led viene como una esquinita ''mordida'' y ese es el lado que tienes que concordar. aqui os dejo una foto :