Cambio de junta de tapa de culata. (Junta tapa de balancines)

kcestud

Forista
j*der qué preciosidad de motor !!! Gracias por el brico, paso por paso !!!

Hyundais coupés de los primeros se ven un montón circulando por ahí, y eso que muchos tienen pinta de haber pasado por despiadadas manos. Una amíga mía tuvo uno hace mil años y sí recuerdo que ibas super estirado sentado. Por fuera era un Hyundai, no era algo para alardear, pero por dentro te sentías realmente en un cochaco.
El "nuevo" lo vi en versión tope de gama hace un año (no he visto ninguno más, por aquí no se estilan mucho) y me pareció precioso, creo que era blanco.

govillard

Forista Legendario
Gracias a todos por los comentarios!
A algunos os veo pasado mañana..

Desde iPhone goooordoooo.

rerc

Forista
FZ4;12707476 dijo:
Doy Fe de que son duros. Hace años dos amigos tuvieron cada uno, uno como ese. Da igual lo que les hagas que aguantan. Es mas los soltaron por aburrimiento y a dia de hoy siguen dando guerra. Eso si, cambiaron para mejor. Uno de ellos a dia de hoy tiene un Golf IV con swap de VR6 y otro un EVO VIII que ronda los 420cv :mus-

Digooo!!! en casa tenemos uno igual, 1.6 con 190.000km y nunca se ha quejado de nada, y este si duerme en la calle y encima es el de mi madre que solo se preocupa de darle de beber y listo... jejeje :drinkers

govillard

Forista Legendario
rerc;12712165 dijo:
Digooo!!! en casa tenemos uno igual, 1.6 con 190.000km y nunca se ha quejado de nada, y este si duerme en la calle y encima es el de mi madre que solo se preocupa de darle de beber y listo... jejeje :drinkers

Pues eso es fiabilidad!!
Igual que mi novia, gasolina y pedal...

A veces le miro el aceite y no llega el nivel a la varilla.... Se nota porque el arrancar suena a taquea un rato... Así pide aceite...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Buena currada. Fino fino y cuidando todos los detalles. A este paso te veo arreglando el coche con guantes de látex y mascarilla en un entorno libre de polvo.

Así te durara el coche otros 200.000km por lo menos!!!

Factoni

Clan Leader
Joe, Govi! Vaya rejuvenecimiento le estas dando a la furgo!

Me ha molado bastante ver lo limpio que estaba todo al abrir, fuera de los restos de juntas.

govillard;12704744 dijo:
Alija ajda mequesh il photos.

:descojon::descojon::descojon:

govillard

Forista Legendario
Asias....
A este brico le faltan algunas fotos que no hice con las prisas...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Buen brico tio!

Entre este, el de los frenos, la costura que le has metido al coupe ............ joer, lo vas dejar nuevo, y además fino fino. Enhorabuena por el trabajo. De verdad.

Saludos!

govillard

Forista Legendario
Gracias!
En breve pondré algun brico más.
Intentaré que sean mas graficos y sencillos, para los menos versados en mecanica...
Salu2!

govillard

Forista Legendario
puntoloco;12725237 dijo:
Estoy esperando ansioso el de como desmontar el viscoso... XD

Juaaaaaa...!!!!

Punto: HAzte un brico!
Yo te doy el título: " Cambio de correas, bomba de agua y manguito víctima de los daños colaterales"

puntoloco

Clan Leader
O como ir a hacer un mantenimiento preventivo y terminar con una avería provocada... XD

Ya he comprado el util para bloquear el viscoso y mañana me llega el manguito.

Está visto el viaje de este finde se hará aun con la bomba vieja. A ver si para la proxima semana logro aflojar el viscoso, cambiar correas, bomba de agua, oil service, y ya listo para la sesión de chapa y pintura.

puntoloco

Clan Leader
govillard;12754744 dijo:
Como vas con el temita?
Te costó mucjo sacar el ventilatore??

iPhone goooordoooo.

Este finde a ver si lo retomo, ya tengo el útil que me llego el lunes, por lo que solo me queda ponerme con ello. Ya te contaré. Pero antes tengo que solucionar lo de la itv que me vence mañana!!

puntoloco

Clan Leader
Govillard dime que pasta es esa que usaste, que posiblemente cambie mi junta el sábado. Que de un año a aquí ha empezado a fugar mi junta cosa mala. Por la zona trasera, cayendo de vez en cuando aceite a los colectores y por la zona de bujías.

ToniMaple

Forista
Govillard dime que pasta es esa que usaste, que posiblemente cambie mi junta el sábado. Que de un año a aquí ha empezado a fugar mi junta cosa mala. Por la zona trasera, cayendo de vez en cuando aceite a los colectores y por la zona de bujías.
Pues por ahí también puede caerte a la unidad de mando y liarla gorda, no?

Luisjo

Forista Senior
Punto yo cambie esa misma junta en els erie 5hace 2 años y use una krafft, ahora te mando una foto por whatsup, pero vamos que pedi una para hacer cambio de junta de balancines y me dieron esa, y sin problemas

govillard

Forista Legendario

Aupa.
Pues cualquier pasta de junta que sirva para sellar un carter de aceite.
Ya no me queda, por lo que no recuerdo cual era.
Pero era de nural.

Ya te lo busco en su web... webón.