Ya lo se, puede sonar a locura, pero veo que empiezan a salir faros sueltos adaptativos en eBay, alguien que haya pensado en hacerlo? Que se necesita a parte de faros y lamparas, módulos de conexión? Y entiendo que también habrá que reprogramar vehículo.. Mas que nada para ver si vale la pena liarse...
Cuando la gente hablaba de cambiar xenon a led adaptativo era una salsa bonita. Cámara, cableado, faros....... pastizal. Supongo que será el mismo pastizal.... era una salsa muy, muy maja. Pero desconozco, como no invoquéis a Miguel....
a mi me vale aunque no funcione el adaptativo, o sea, que me vaya igual que el led normal pero con la imagen de las luces diurnas hexagonales en lugar de los angel eyes supongo que para que funcione el adaptativo si que habra follon, se tendra que configurar y vete a saber que mas. mi idea es sustituir faro por faro y que me funcionen igual que los que tengo
Hombre... en USA los faros adaptativos no son adaptativos por ley (hay gente que lo activa por coding), solamente hacen el cambio de cortas a largas como los faros convencionales por lo que no aportan mejoras más allá de estética y tener doble óptica, así que es posible que el sistema de cámaras sea el mismo, o que puedan funcionar como faros normales al igual que hacen en USA, y si las conexiones son las mismas no den más problemas. Todo es cuestión de mirar y probar.
No, hay que tocar cableado para que se ponga en posición no automática... Y haría falta cámara KAFAS como mínimo, preferiblemente la FLA yo llevo adaptativos en los dos coches, y merece la pena, pero no te creas que es llegar y enchufar el faro nuevo