Josh_320td
Forista
- Modelo
- E61 530d
- Reacciones
- 1.904
¡Hola Nebur! Otro titán del foro participando en mi modesto hilo, me voy a sonrojar.La mente es una hija de p*ta johs .
No culpes quien no te entiende .. me refiero a que yo entiendo que no nos entiendan , no es fácil de entender si no lo vives .
Como consejo , ayuda bastante el hablar con otra gente conocedora de estas situaciones .
No suelen entender que no es controlable .. un poco de culpa la tiene la palabra que han elegido para la enfermedad ..
Ansiedad ... Pues estate tranquilo
Depresión ... Sonríe , estate alegre ..
Ni la depresión es tristeza , ni la ansiedad son nervios como tal .
Llevo muchos años conociendo y tratando de entender a mis 2 hermanitas .. una vez entiendes mas menos como funcionan , los síntomas , las vas controlando .
Sigue por aquí
. Te vendrá bien para desconectar .
Abre un hilo de eléctricos si quieres entretenimiento magno .

Lo que dices no sólo es muy importante sino que le da una percepción diferente, es tal cual lo dices, ni la ansiedad es "estar nervioso" ni la depresión es estar triste, aunque ambos cuadros tengan tintes de esas palabras, no son la definición. No espero que me entiendan, he descubierto que me debo entender a mí mismo y actuar en consecuencia.
Gracias por llevar tantos años conociendo a tus hermanas y tratando de entenderlas, dice mucho y positivo de tí.
¿Abrir un hilo de eléctricos?
¡Esto es un foro de coches, Nebur!
Abrazo fuerte.