Marc_fm
Forista Senior
- Registrado
- 11 Sep 2009
- Mensajes
- 5.213
Buenas tardes,
Bien, abro este hilo para preguntar a los compañeros que han pasado de 18 a 19, que tipo de cambio han notado.
Actualmente, llevo las 18" 441M en doble medida, Eibach Pro Kit, suspension M con los Potenza S001 RFT, y después de 57.000km, los neumáticos empiezan a pedir el cambio, asi pués, en caso de cambio, es el momento idóneo.
Mi pregunta, no va a nivel estético, obviamente, las 19 quedan mejor, pero que tal el comfort ?
Actualmente, el coche es duro, pero cómodo.. mi miedo es pasar a 19, bajar perfil y que se pierda ese confort que todavia tiene.
Apuntar que voy a seguir con la RFT, no cambiaré a Convencionales.
Mi gran duda es justamente esta... y me gustaria leer opiniones para ver si poner las 18 en venta y liarme, o simplemente cambiar neumatico y listos.
Saludos.
Bien, abro este hilo para preguntar a los compañeros que han pasado de 18 a 19, que tipo de cambio han notado.
Actualmente, llevo las 18" 441M en doble medida, Eibach Pro Kit, suspension M con los Potenza S001 RFT, y después de 57.000km, los neumáticos empiezan a pedir el cambio, asi pués, en caso de cambio, es el momento idóneo.
Mi pregunta, no va a nivel estético, obviamente, las 19 quedan mejor, pero que tal el comfort ?
Actualmente, el coche es duro, pero cómodo.. mi miedo es pasar a 19, bajar perfil y que se pierda ese confort que todavia tiene.
Apuntar que voy a seguir con la RFT, no cambiaré a Convencionales.
Mi gran duda es justamente esta... y me gustaria leer opiniones para ver si poner las 18 en venta y liarme, o simplemente cambiar neumatico y listos.
Saludos.
Última edición: