@Marc_fm pinchar un sábado a media noche es una mierda tanto con convencionales como con Runflat.
Con Runflat tampoco es que tengas mejores opciones. A no ser que lleves un agujero del copón... teniendo un mini compresor sales del apuro en un momento.
Bueno... las RFT me hubieran dado la tranquilidad de poder llegar a casa tranquilamente (estaba a 30 km de casa) y sin preocuparme.
En ese caso, tuve que tirar de compresor, con un frio de la leche que cascaba, parado en una cuneta, con la familia dentro del coche y esperar a que el puñetero compresor hinchara los bares necesarios, luego jugartela perdiendo aire hasta llegar a casa.
Para mi, sinceramente, no es lo mismo.
La seguridad y tranquilidad que me dan las RFT no me las dan las convencionales. Otra cosa seria llevar rueda de repuesto, entonces si que no tendria problema, porque tardo lo mismo en cambiar la puñetara rueda que en sacar todo el tinglado de compresor, etc... y como digo esperar a que la rueda se hinche sobre los 3kg... con las RFT ni te bajas del coche y tienes un margen totalmente diferentes.
Por otro lado, en el 330d, lleve siempre convencionales, y diferencias ? Para mi, ninguna (bueno si, que se gastaban antes). No digo que alguien que le meta un track day pueda tener mas agarre en las convencionales que en las RFT pero para mi conduccion, no lo veo necesario.
Es cuestion de gustos y de comodidades.