Cambio de llantas ¿Que os parecen?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Cavalcade, 16 Feb 2012.

  1. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    mucho mejor con las CSL, eso si no hace falta que te lo comente verdad lo que le hace falta.............

    sl2
     
  2. david_e90

    david_e90 Guest

    ¿Me podéis informar un poco más de esto de los muelles?

    El mio también está algo alto, pero no me gustaría bajarlo mucho para evitar problemas en garajes, etc. Lo de los eibanch sale caro? ¿Cuanta baja? ¿Afecta al comportamiento del coche? ¿Se ponen con la suspensión de serie?

    Gracias.
    David
     
  3. 320i cabrio

    320i cabrio En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid)
    a mi me gustan las M3 pero para gustos.... Las quitastes por estetica o por algun problemilla??
     
  4. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

    +1000!!!jeje
    unos eibach pro kit que valen 220€ y te los instala cualquier taller por 80€, no pierdes confort, te baja 3 cm delante y 2,5cm detras y se nota mucho! y ganas en conduccion!

    y las llantas cavalcade preciosas!! ha ganado el coche infinito! pero que te voy a decir yo! que tambien llevo csl silver!!
    precioso!! lo he visto y he dicho! ahora si! ahora esta de escandalo! yo le meteria los muelles y delante el aero y por esa poca pasta te queda chapo!
     
  5. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Muchas gracias. Yo creo que también. En este foro la mayor parte de la gente se dedica a realizar reformas constantemente asi que si tienes una suspensión de serie o algo de serie incluso choca y resulta como que parece que no está a la altura de los E92 del foro. Es normal... Son formas de ver el coche SEGURAMENTE muy distintas a la mia e igual de respetables. Yo estoy más que satisfecho con mi E92 tanto estéticamente, como al comportamiento, prestaciones y resultado del motor y de todos y cada uno de sus componentes... ¡Que no quepa duda! :rock:

    Muchas gracias.

    Pues verás... Las primeras réplica que tube de las New M3 fueron un auténtico cañón, eran de calidad y yo sin saberlo cuando las compraba fue una lotería pero dieron un resultado fantástico.

    Llevaba ya 3 años con ellas y por desgracia, el año pasado mientras mi coche estaba aparcado hubo un accidente y un autobus se empotró contra el destrozando todo el lado izquierda, una de las 4 llantas quedó inutilizada y practicamente imposible de ser reparada, asi que manos a la obra el seguro se puso en busqueda de unas réplica New M3 lo más parecidas a lo que tenía (ya que por suerte las tenía aseguradas, si hubiese dejado el seguro con las de serie, me hubiesen dicho que nanai). Lo triste, es que el mismo modelo de réplica fue imposible de encontrar... y puff estas segundas réplica, fatal, llevaban menos de un año montadas cuando de repente la zona del disco empezó a ser machacada por dentro y posteriormente agrietada.

    Asi que aprendida la lección... Decidí esta vez si montar réplica pero me aseguré que fuesen de una marca de confianza(ya que unas oficiales ahora mismo no tengo ganas de desembolsar tal cantidad por unas simples llantas). También pedí consejo por aquí y algún que otro usuario las había montado y estaba bastante contento con el resultado de estas... Y bueno puestas a cambiar las llantas, cambié el modelo de paso :ang: Así fue la historia.

    Muchas gracias Toño. Si te enteras de algún taller de nuestra zona (relativamente), dónde pueda comprarlos y a su vez ya montarlos allí mismo, no dudes en avisarme, que voy corriendo a pedir presupuesto, por lo menos ya para ir pensandomelo...

    Un abrazo.
     
  6. [[PoYo]]

    [[PoYo]]

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra City
    Mil veces mejor que con las M3, Felicidades!!!

    Aunque mis favoritas son estas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos.
     
    A josuems le gusta esto.
  7. Jordales e91

    Jordales e91 Guest

    Mejor con las CSL, eso si un poquito mas bajo y estaria perfecto!
     
  8. Servium

    Servium Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mundo
    Mas bonitas estas que las del M3. Pon muelles Eibach Pro Kit, te garantizo que quedaras contento y no tendras problemas en la mayoria de Parkins.
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Cavalcade cuanto tiempo!!

    No te rayes por los comentarios de la suspensión, si es hablar por hablar. Tú mejor que nadie sabes tus circunstancias y haces bien en mantener el coche funcional y no pensando en qué le gustará a la gente.....

    Sobre las llantas, me parece un cambio muy acertado, lucen muchísimo más. Además se ve que tienes gusto, ya disfrutaste de las M3 cuando fue su momento, y ahora que están un poco pasadas te pones las CSL que son lo más ahora mismo. Por tanto, cambio muy acertado, ahora a disfrutarlas!

    Saludos
     
  10. joseangel335i

    joseangel335i En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    porsche 996TT
    estan muy guapas...la KDD gallega que???
     
  11. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al final me has hecho caso,
    Quda de vicio, me encanta. Lo clásico, si es bonito, siempre gusta.
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    me parecen muy pequeñas las llantas, pero te tienen que gustar a ti..




    enhorabuena!
     
  13. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Pues no lo sé. Es la primera noticia que tengo ¿Cuando es? Si se puede... ¡¡¡Habra que ir!!! :descojon:

    Si al final ya estaba practicamente decantado y convencido :descojon: muchas gracias por tu opinión.

    La verdad es que estoy muy contento ha sido todo un acierto.

    Un abrazo.
     
  14. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    que pachaaa rockero!!! ote! apuntate para la quedada del 4 de marzo que tengo ganas de conocerte en persona!
    pues sobre el tema de los muelles, soy amigo del dueño de una tienda de internet que los vende a muy buen precio pero no puedo decir su nombre por aqui por las normas de publicidad del foro, y te los enviaria a la direccion que digas y despues te los instala cualquier taller de mecanica que conozcas y te cobraran unos 20€ por muelle.
    y despues unos separadores de 12 o 16mm a las cuatro rueda y aero delantero y riñones negro brillo y lo bordas!!!!
     
  15. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Mucho mejor y tu lo has dico todo, enhorabuena.
     
  16. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Me encantaría ir, la verdad. Pero ese día tengo un viaje pendiente con la chavala desde hace ya algún tiempo... De todas formas, no sé si sabes que ya no vivo en Vigo, ahora estoy viviendo en Pontevedra City con la moza. Asi que tío... estamos un poco más cerca ya...Cuando quieras nos tomamos una tapita y nos conocemos!

    Un abrazo campeón.
     
  17. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy guapas, me gustan!
     
  18. sergio14

    sergio14 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    has mejorado mucho compañero, las otras llantas estan muy vistas ya.......
     
  19. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Que hablas de gtrautomocion? :descojon:
     
  20. survii69

    survii69 Guest

    que as exo con las otras llantas ?
     
  21. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    bienvenido ;-)
     
  22. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    :descojon::descojon:

    Bienvenido antes de nada. :finga:

    Las otras llantas están en el taller dónde las cambié. Una de ellas como ya había comentado está bastante tocada así que de momento estoy esperando respuesta de si ante todo es posible que sea reparada o va a tener que ser fundida de nueva.

    Una vez tenga esa respuesta y sea positiva trataré de estudiar si compensa reparar la llanta y vender las cuatro.... No lo sé aún que haré la verdad... ¿Te interesarían?

    Un saludo.
     
  23. Ivanes0212

    Ivanes0212 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    e90 320d m47
    Brutales! Siento este reflote tan tardio, pero estoy mirando para cogermelas para mi e90 y queria saber que tal te han salido de calidad, que opinion me puedes dar de ellas compi?
     
  24. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Me gusta!
     
  25. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Respecto a la suspensión, he manejado mucho un E90 320d de finales de 2005 con suspensión deportiva de serie, y Ponte a rezar en rampas de garaje y al subirte a algún bordillo... Eso si, la estabilidad en curvas rápidas y autovia a alta velocidad es bastante impresionante acostumbrado a otros coches con suspensión normalita...
     
  26. LOK325i

    LOK325i Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    523
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    325i e92
    Muy bonito!!

    Me encantan esas llantas jeje
     

Compartir esta página