joseluis3975;11464328 dijo:Ponle los eibanch los llevan muchos con la de serie y muy contentos
-Iceman-;11464117 dijo:ese susurro que escuchas en tu cabeza es el coche pidiendote unos muelles, pero no siempre hagas caso a ese susurro, si no, te arruinaras....
JEJEJEJE
Raulio;11465679 dijo:Buenas!
Para mi, perfecto como está, créeme.
Un saludo!!
320i cabrio;11465885 dijo:a mi me gustan las M3 pero para gustos.... Las quitastes por estetica o por algun problemilla??
325GP;11466483 dijo:+1000!!!jeje
unos eibach pro kit que valen 220€ y te los instala cualquier taller por 80€, no pierdes confort, te baja 3 cm delante y 2,5cm detras y se nota mucho! y ganas en conduccion!
y las llantas cavalcade preciosas!! ha ganado el coche infinito! pero que te voy a decir yo! que tambien llevo csl silver!!
precioso!! lo he visto y he dicho! ahora si! ahora esta de escandalo! yo le meteria los muelles y delante el aero y por esa poca pasta te queda chapo!
joseangel335i;11467837 dijo:estan muy guapas...la KDD gallega que???
Paco118;11467913 dijo:Al final me has hecho caso,
Quda de vicio, me encanta. Lo clásico, si es bonito, siempre gusta.
Cavalcade;11466852 dijo:*
Muchas gracias Toño. Si te enteras de algún taller de nuestra zona (relativamente), dónde pueda comprarlos y a su vez ya montarlos allí mismo, no dudes en avisarme, que voy corriendo a pedir presupuesto, por lo menos ya para ir pensandomelo...
*
Un abrazo.
325GP;11470449 dijo:que pachaaa rockero!!! ote! apuntate para la quedada del 4 de marzo que tengo ganas de conocerte en persona!
pues sobre el tema de los muelles, soy amigo del dueño de una tienda de internet que los vende a muy buen precio pero no puedo decir su nombre por aqui por las normas de publicidad del foro, y te los enviaria a la direccion que digas y despues te los instala cualquier taller de mecanica que conozcas y te cobraran unos 20€ por muelle.
y despues unos separadores de 12 o 16mm a las cuatro rueda y aero delantero y riñones negro brillo y lo bordas!!!!
survii69;11474330 dijo:que as exo con las otras llantas ?
Olagüe;11475168 dijo:bienvenido ;-)
survii69;11474330 dijo:que as exo con las otras llantas ?
Brutales! Siento este reflote tan tardio, pero estoy mirando para cogermelas para mi e90 y queria saber que tal te han salido de calidad, que opinion me puedes dar de ellas compi?Buenas tardes.
Pues nada chicos ya hace aproximadamente un mes y medio que tengo mi auto-regalo de reyes (LLantas nuevas). La verdad es que posteo las fotos con bastante retraso debido a que o bien no he tenido la ocasion, o porque nunca encontraba un buen momento para hacerlo.
Así que nada, poco que contar al final después de barajar entre algunas marcas he optado por unas RIVA RVD Hyper Silver 18x8 y 18x8.5. Réplica de unas CSL vamos siendo claros xD
Sinceramente ¿Qué os parecen? Yo al principio no estaba demasiado convencido, incluso llegué a pensar que me gustaban más las anteriores, pero ahora poco a poco cada día que pasa me van gustando cada vez más. A veces tengo mis dudas pero en general... ¡Más que satisfecho, vaya! :yawinkle
Antes:
![]()
![]()
Después:
![]()
![]()
Viendo lo que está sucedidiendo... Sobra decir que sé de sobra y creo que lo sabe de todo el mundo que el coche está de SERIE, no llevo Pack M ni le he instalado ningún tipo de muelles, está DE SERIE. En breve prometo tocarle, ya ahora sí lo pide a gritos. En cualquier caso, me gustaria que me dieseis opinion de las llantas. Muchas gracias de ante mano.
Un saludo