Cambio de luz de posicion fundida

jimmystc

En Practicas
Llamadme torpe pero despues de bichearme todo lo escrito sobre el tema, y de hacer 3 visitas al coche para desmontar la jodia tapa, no encuentro la lámpara de posición!!

la única que he sacado es la de carretera H7, pero ni rastro de la otra.

Tengo xenon de cruce y carretera y fundida la luz de posición delantera izquierda, he leido en el foro que lleva una H8 pero... ande andará???
incluso me leido el brico de cambio de luces de serie por las blancas y visto las fotos que tiene subidas el compi, pero ahí solo veo la lámpara de carretera

AÑADO FOTO donde aparecen las luces que lleva de serie (y no aparece la H8)

thump_631238420110426-15.jpg

AYUDAAAAAA

pUllastre

Clan Leader
pues debería ser la única bombilla halógena que tiene tu faro, no? pq si es bixenon... no tienes más que el xenon y la H de los aros ;S

jimmystc

En Practicas
pUllastre;10248309 dijo:
pues debería ser la única bombilla halógena que tiene tu faro, no? pq si es bixenon... no tienes más que el xenon y la H de los aros ;S

creo que tiene la halogena para las ráfagas, no me preguntes porqué!! pero cuando la he desmontado me indicaba anomalía en luz de carretera :p

bubujita

Clan Leader
tu coche segun las bombillas que tienes que tener .....es un pre-restyling.....asi que la de posicion no esta por la tapa si no por bajo de ella.

jimmystc

En Practicas
ya encontré la lamparita de los webs!! para quien se encuentre algún día con mis dudas, es tan sencillo como seguir el cable que conecta con el faro, y el de la clavija más exterior y más pequeña, esa es la de posición, y se saca con medio giro, Saludos y gracias a todos

bubujita

Clan Leader
pullastre;10251868 dijo:
si es bixenon, las rafagas son con xenon

NO....BI-XENON = usa el xenon para la funcion de cortar y largas usando la pestaña que libera el haz de luz,utiliza el tanto el pre-restyling como el restyling son bixenon por que los dos para cortar y largas usan el xenon....

Pre-restyling:

Posicion:angel eyes
cortas:xenon
largas:halogena+ xenon
rafagas: Halogena

restyling:

Posicion: Angel eyes
luz diurna angel eyes
cortar: Xenon
largas xenon
rafagas xenon

jimmystc

En Practicas
Ahora la coña es que no las encuentro en Sevilla, con lo poco que me gusta visitar al conce... ¿Alguien sabe donde encontrarlas blancas? por ebay quizas?

bubujita

Clan Leader
no las encontraras,sola la venden en el conce.......mira el enlace que te puse y podras ver las blancas,buscalas en google.