Cambio de modelo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 15 Feb 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Así a bote pronto, veo que el nuevo S1 cambia los pilotos traseros y el guardbarros delantero y trasero. Por eso me planteo la posibilidad de cambiarlos en el mio cuando salga el nuevo. ¿Qué pensáis? ¿Quedaría bien y parecería de los nuevos? ¿Qué me podría costar esta maniobra?:err:
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Quedar bien, seguro. Y para mi si que quedaria de los nuevos. Interiormente tambien cambia eh!
    Los pilotos iran por los 100€ supongo y las defensas ya se disparan mas. Piensa que has de cambiar tambien los antinieblas que valen 100€ cada uno (los actuales, puede que los nuevos mas) y las defensas en si que iran por los 1000€.
    Pero claro, todo esto es una suposición. Hay que preguntar precios cuando salgan
     
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Qué cambia por dentro? En las fotos que he visto no se me queda muy claro
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues yo los pilotos traseros si q los cambiaria, pq me gustan mas los nuevos y ademas tiene una parte q es solo para el freno, cosa q me gusta y actualmente no tenemos. Ahora bien, la defensa la verdad q no la compraria, pq va a ser bastante dinero y, personalmente, me gusta mas la antigua. Pensando en pagar pa cambiar la defensa delantera, por un poco mas ponle la defensa M ;)
     
  5. de momento estoy contento con los cambios q va a tener el pekeñin ni las defensas me gustan, la delantera nada d nada!! ni los cambios de los pilotos traseros!! con la franja blanca tan estrecha los veo achinados, me gustan mas los mios!!

    yo para el cambio de defensas me espero a cuando salga el ///M1 (o como le quieran llamar)

    por cierto dudo mucho q el cambio d los pilotos sea por 100€, ya ponerle los pilostos oscurecidos q existen, los "blackline", cuesta 300€ y yo pregunte en la BMW si podia ponerle el plastico q recubre el interior de los faros delanteros del 130i q son mas oscuros q en el resto de gama... y m dijeron q para eso habria q cambiar el faro completo y q cada faro cuesta 500€!! a saber lo q cuesta ponerle los faros bixenon...


    por cierto, sabeis si han sacado algun spoiler para el techo nuevo ademas del q existe desde casi el principio q salio con el "Paquete Aerodinámico"?????me gustaria ponerle algun spoiler para diferenciar un poco la zaga...
     
  6. s m ha olvidado lo q queria poner en un principio...jeje

    el comercial de donde voy yo, me comentó q ahora en primavera saldria el serie1 3p, pero q a partir de otoño quiza primeros de 2008 saldria el serie1 coupe, es decir, un serie1 con 3p y con un pekeño culito en la zaga con un diseño claramente coupe y, seguidamente, llegara el serie1 cabrio!!
     
  7. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai

    no me gustan nada las lineas rectas en el faldón delantero, ni los antiniebla rectangulares. me recuerda muchisimo a un mercedes en vez de a un bmw.

    los pilotos traseros parecen una feria. para mi opinión demasiados colorines.

    ¿que opinais de que hayan cambiado la dirección hidráulica por una eléctrica? no se yo...
     

  8. tendre q probarla...

    pero la nuestra es hidraulica???

    y la q llevan los serie5, x5... q direccion es??xq he probado los d mi padre y cn la lengua puedes mover el volante!!
     
  9. dominguini

    dominguini Guest

    Pues a mi lo que más me gusta no es lo externo, sino la interno, la optimización del motor, más potencia, menos consumo.
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo creo q eso es sin duda lo mejor. Aumentaron bastante la potencia, reduciendo mucho tb el consumo. Aunque yo creo q mas q nada el consumo lo reduciran en ciudad, con el sistema ese de arranque y parada, pq lo q es en viaje...
     
  11. por supuesto q hayan aumentado tanto la potencia y q el consumo lo hayan reducido esta genial!! los 140cv para el 118d tenian q haber estado desde un principio!!pero bueno...
     
  12. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Pues a mi no me queda muy claro lo del aumento de potencia. Está confirmado? Porque en las últimas informaciones se habla de cambios estéticos y de consumo, pero no de potencia. ¿O me equivoco?
     
  13. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo digo los antiniebla. Que a mi se me ropmio uno y vale cada antiniebla 100€
     

Compartir esta página