Puedes usar la web
https://bimmercat.com
Abres dos ventanas, en una pones los siete últimos caracteres del VIN de tu coche y te identificará el modelo.
En la otra ventana pones los del coche del desguace o escoges modelo desde los menús.
Ahora puedes escoger componentes en cada ventana y comparar referencias. Las que haya lo más probable es que vayan a estar en componentes exteriores, periféricos y eléctricos.
Sin saber tus VIN, te adelanto que parecen ser diferentes carter, colector de admisión y mazos de cableado, en cambio bomba de alta presión e inyectores parecen ser los mismos.
Lo que necesites lo puedes trasplantar del viejo, excepto lo que pueda tener restos metálicos o de resinas y no se puedan lavar perfectamente, por ejemplo radiador de aceite.
De todos modos deberías estar seguro primero de lo que le pasa a tu motor, no es lo mismo un casquillo de biela girado y cigüeñal arañado que un patín de cadena de distribución roto.
Ten en cuenta que estos motores tienen cadenas de distribución delicadas que deberías cambiar pero como un ingeniero incompetente dejó un tornillo de la tapa bajo la culata, cambiar la cadena supone levantar culata y el gasto consiguiente.
Si lo vas a hacer, hazlo mientras el motor esté fuera del chasis, es mucho más fácil.