H
Humberto Escribano
Invitado
Hola a todos, soy el propietario de un BMW 330d touring del 2003, mod E46, 204 CV y he sufrido el tan traido tema de las palometas. Se trago el soporte de una de ellas y destrozo en cilindro, camisa de cilindro, valvulas dobladas, piston...etc. Total, BMW se desentiende del problema y ando buscando motores por toda europa.
El codigo de motor es el 306 D2 y mi duda es relativa a la adaptabilidad de el motor de un BMW 530d con el mismo codigo de motor, 306 d2, pero me han dicho que la valvula egr y turbo del 530d son de accionamiento electronico y que las de mi modelo no. Me pierdo en este sentido.
¿Es esto cierto?¿Puedo comprar este motor sin problemas?¿tiene mi 330d de 204 cv y de agosto del 2003 la egr y el turbo de accionamiento electronico?
La verdad es que el motor del 530 esta muy bien apenas tiene 54.000 km y es del 2004, lo unico es que tiene 218 cv, pero no es problema con una simple repro se soluciona ¿me podria ayudar alguien?:-k
Mil gracias a todos de antemano.
El codigo de motor es el 306 D2 y mi duda es relativa a la adaptabilidad de el motor de un BMW 530d con el mismo codigo de motor, 306 d2, pero me han dicho que la valvula egr y turbo del 530d son de accionamiento electronico y que las de mi modelo no. Me pierdo en este sentido.
¿Es esto cierto?¿Puedo comprar este motor sin problemas?¿tiene mi 330d de 204 cv y de agosto del 2003 la egr y el turbo de accionamiento electronico?
La verdad es que el motor del 530 esta muy bien apenas tiene 54.000 km y es del 2004, lo unico es que tiene 218 cv, pero no es problema con una simple repro se soluciona ¿me podria ayudar alguien?:-k
Mil gracias a todos de antemano.