RennSport
Forista
Pues eso maldita sea la hora que cambio los neumaticos.
La historia resumida es que despues de comprar los neumaticos hago la alineacion en el taller, al salir el coche tengo que llevar el volante hacia la derecha para que vaya recto, total despues de la tercera alineacion descubren un silemblock en la banana o boomerang roto, total que voy a la BMW y lo cambio, vuelvo al taller y me lo alinean una cuarta vez y aun asi nada, total que me mandan a otro taller suyo a ver si es la maquina, cuando llego al taller me lo alinean una quinta vez y se queda muchisimo mejor pero aun asi en rectas largar se me gira, nada que vuelvo y asi hasta la octava vez que ya le dije que me girara el volante hacia la izquierda para compensar, si es una chapuza pero ya era el segundo dia haciendo el tonto y ahora parece que va mejor pero ya tengo la idea de que se sigue girando a la izquierda.
Aqui no acaba la cosa, ya que me voy a la BMW pasando ya del taller y pido cita, y cuando le digo precios me dice que ¡¡¡100 euros!!!
Si lo llego a saber no cambio neumaticos.
¿A alguien le ha pasado cosa igual?
Suponiendo que el coche no tiene golpes y neumaticos nuevos ¿Por que narices no va el volante recto?
¡¡¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOO!!!
Perdon por el tocho.
Un saludo!
La historia resumida es que despues de comprar los neumaticos hago la alineacion en el taller, al salir el coche tengo que llevar el volante hacia la derecha para que vaya recto, total despues de la tercera alineacion descubren un silemblock en la banana o boomerang roto, total que voy a la BMW y lo cambio, vuelvo al taller y me lo alinean una cuarta vez y aun asi nada, total que me mandan a otro taller suyo a ver si es la maquina, cuando llego al taller me lo alinean una quinta vez y se queda muchisimo mejor pero aun asi en rectas largar se me gira, nada que vuelvo y asi hasta la octava vez que ya le dije que me girara el volante hacia la izquierda para compensar, si es una chapuza pero ya era el segundo dia haciendo el tonto y ahora parece que va mejor pero ya tengo la idea de que se sigue girando a la izquierda.
Aqui no acaba la cosa, ya que me voy a la BMW pasando ya del taller y pido cita, y cuando le digo precios me dice que ¡¡¡100 euros!!!
Si lo llego a saber no cambio neumaticos.
¿A alguien le ha pasado cosa igual?
Suponiendo que el coche no tiene golpes y neumaticos nuevos ¿Por que narices no va el volante recto?
¡¡¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOO!!!
Perdon por el tocho.
Un saludo!