odium;7189334 dijo:
tio, no te rayes por eso que no es nada !
el unico error cometido fué que te lo alinearon sin tomar precaucion de fijar el volante en posicion correcta, por eso ahora va torcido,
Ahora, o les reclamas que lo hagan otra vez de manera correcta o haces como dice Eduma , giras tu el volante.
Pero ten claro que la posicion del volante no influye sobre la alineacion de las ruedas.
salu2
Sera lo que mas seguro haga, yo paso de ir mas al chapuzataller este vamos.
Marckus02;7189367 dijo:
JAJAJJAAJA, pero no te ralles asi tio.
Si moviendo el volante unos dientes a la izquierda lo soluciones y el volante da exactamente las mismas vueltas para un lado que para otro pues ya esta, problema solucionado.
Tengo una rallada que no te lo creerias, tengo el coche "mal aparcado" de llegar y no molestarme en cuadrarlo, vamos tal y como llegue se quedo, si te digo la verdad no se ni si esta cerrado, total como lo intenten robar y vean el volante cerrado se van para otro...
kratzer;7189408 dijo:
Pon el volante recto que no son ni 5 minutos lo que se tarda y no supone ningun problema
El miedo que tengo tambien es que se me quede para el otro lado pasandome de muesca o que no llegue... total rallada.
cobretti;7189919 dijo:
Que saltes dos o tres dientes el volante, no significa que vayas a modificar una vuelta en su recorrido. No lo vas a notar, o hay alguien que vaya midiendo si a la derecha giras dos vueltas y 45º y a la izquierda dos vueltas y 43º???
No te obsesiones y desconecta la batería, suelta el volante lo pones en su sitio y listo. Por el airbag no te preocupes que no pasa nada, pero suelta la batería.
Me tengo que animar y probar, como digo estoy desconectado, y para colmo ese mismo dia me salto la luz del airbag, no se si sera la esterilla asi que ya paso si sale luego el error, total ya esta.
roket_g;7190120 dijo:
otra alineacion
porque tienes tu q complicarte la vida lor la culpa del taller,ademas pagando ? :bash:
....
Eso digo yo, le tenia que haber pedido el dinero por incompetentes, pero en fin...
CALLERIm3;7192789 dijo:
Renn¡ Tienes un E36? No Sabia¡ Supongo que eres el mismo que el del foro de Clio no?

Yo lleve alinear mi M y lo dejaron mal, (me cambiaron los amortiguadores) lo volvieron a meter y volvio a quedar mal... El lunes tengo que volver a llevarlo haber que pasa¡¡¡
Maquina! que pasa tio, soy el mismo del Clio 16v, tengo ganas de quedar un dia que le quiero poner las barras al mio tambien.
¿Que manejas un M3? Tu si que sabes...
¿Donde lo llevastes tu? Yo estaba por ir a SportWagen en el poligono la campana por donde tu vives, seguro que ellos lo dejan niquelao.
¿Tambien te mira el morro para altamira con el volante recto?
destructor;7193682 dijo:
Pues yo hoy he modificado la posicion del volante, no cuesta nada, y ahora lo he dejado recto del todo

.salu2
Minimo le pegare un vistazo a esto que me decis, pero ya digo el miedo de que una muesca se pase al otro lado me puede.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo!