Cambio de neumaticos, alinear 8 veces y el coche se va hacia la izquierda.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Pon el volante recto que no son ni 5 minutos lo que se tarda y no supone ningun problema

cobretti

Forista Senior
Que saltes dos o tres dientes el volante, no significa que vayas a modificar una vuelta en su recorrido. No lo vas a notar, o hay alguien que vaya midiendo si a la derecha giras dos vueltas y 45º y a la izquierda dos vueltas y 43º???
No te obsesiones y desconecta la batería, suelta el volante lo pones en su sitio y listo. Por el airbag no te preocupes que no pasa nada, pero suelta la batería.

roket_g

Forista
otra alineacion
porque tienes tu q complicarte la vida lor la culpa del taller,ademas pagando ? :bash:
....

CALLERIm3

Forista
Renn¡ Tienes un M? No Sabia¡ Supongo que eres el mismo que el del foro de Clio no? :guiño: Yo lleve alinear mi M y lo dejaron mal, (me cambiaron los amortiguadores) lo volvieron a meter y volvio a quedar mal... El lunes tengo que volver a llevarlo haber que pasa¡¡¡ :guiño:

CALLERIm3

Forista
Renn¡ Tienes un E36? No Sabia¡ Supongo que eres el mismo que el del foro de Clio no? :guiño: Yo lleve alinear mi M y lo dejaron mal, (me cambiaron los amortiguadores) lo volvieron a meter y volvio a quedar mal... El lunes tengo que volver a llevarlo haber que pasa¡¡¡ :guiño:

D

destructor

Guest
Pues yo hoy he modificado la posicion del volante, no cuesta nada, y ahora lo he dejado recto del todo biggrin.salu2

RennSport

Forista
odium;7189334 dijo:
tio, no te rayes por eso que no es nada !
el unico error cometido fué que te lo alinearon sin tomar precaucion de fijar el volante en posicion correcta, por eso ahora va torcido,
Ahora, o les reclamas que lo hagan otra vez de manera correcta o haces como dice Eduma , giras tu el volante.

Pero ten claro que la posicion del volante no influye sobre la alineacion de las ruedas.

salu2

Sera lo que mas seguro haga, yo paso de ir mas al chapuzataller este vamos.

Marckus02;7189367 dijo:
JAJAJJAAJA, pero no te ralles asi tio.
Si moviendo el volante unos dientes a la izquierda lo soluciones y el volante da exactamente las mismas vueltas para un lado que para otro pues ya esta, problema solucionado.

Tengo una rallada que no te lo creerias, tengo el coche "mal aparcado" de llegar y no molestarme en cuadrarlo, vamos tal y como llegue se quedo, si te digo la verdad no se ni si esta cerrado, total como lo intenten robar y vean el volante cerrado se van para otro...

kratzer;7189408 dijo:
Pon el volante recto que no son ni 5 minutos lo que se tarda y no supone ningun problema

El miedo que tengo tambien es que se me quede para el otro lado pasandome de muesca o que no llegue... total rallada.

cobretti;7189919 dijo:
Que saltes dos o tres dientes el volante, no significa que vayas a modificar una vuelta en su recorrido. No lo vas a notar, o hay alguien que vaya midiendo si a la derecha giras dos vueltas y 45º y a la izquierda dos vueltas y 43º???
No te obsesiones y desconecta la batería, suelta el volante lo pones en su sitio y listo. Por el airbag no te preocupes que no pasa nada, pero suelta la batería.

Me tengo que animar y probar, como digo estoy desconectado, y para colmo ese mismo dia me salto la luz del airbag, no se si sera la esterilla asi que ya paso si sale luego el error, total ya esta.

roket_g;7190120 dijo:
otra alineacion
porque tienes tu q complicarte la vida lor la culpa del taller,ademas pagando ? :bash:
....

Eso digo yo, le tenia que haber pedido el dinero por incompetentes, pero en fin...

CALLERIm3;7192789 dijo:
Renn¡ Tienes un E36? No Sabia¡ Supongo que eres el mismo que el del foro de Clio no? :guiño: Yo lleve alinear mi M y lo dejaron mal, (me cambiaron los amortiguadores) lo volvieron a meter y volvio a quedar mal... El lunes tengo que volver a llevarlo haber que pasa¡¡¡ :guiño:

Maquina! que pasa tio, soy el mismo del Clio 16v, tengo ganas de quedar un dia que le quiero poner las barras al mio tambien.
¿Que manejas un M3? Tu si que sabes...
¿Donde lo llevastes tu? Yo estaba por ir a SportWagen en el poligono la campana por donde tu vives, seguro que ellos lo dejan niquelao.
¿Tambien te mira el morro para altamira con el volante recto?

destructor;7193682 dijo:
Pues yo hoy he modificado la posicion del volante, no cuesta nada, y ahora lo he dejado recto del todo biggrin.salu2

Minimo le pegare un vistazo a esto que me decis, pero ya digo el miedo de que una muesca se pase al otro lado me puede.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!

CALLERIm3

Forista
Renn, Pues ya tienes mi movil creo. El Clio lo tengo listo ya hace un par de meses, bueno, semi listo, jeje, cuando quieras me das un toque y quedamos¡ Ya te dire algo este lunes de que lo lleve alinear de nuevo, que no tiene tanto secreto j*der¡ Pero tu movida se hace facil¡ Quita el airbag, mueve el volante y hasta que quede derecho¡ Vale la pena y en 15 minutos acabas la movida :guiño:

Saludos¡¡

RennSport;7194335 dijo:
Sera lo que mas seguro haga, yo paso de ir mas al chapuzataller este vamos.

Tengo una rallada que no te lo creerias, tengo el coche "mal aparcado" de llegar y no molestarme en cuadrarlo, vamos tal y como llegue se quedo, si te digo la verdad no se ni si esta cerrado, total como lo intenten robar y vean el volante cerrado se van para otro...

El miedo que tengo tambien es que se me quede para el otro lado pasandome de muesca o que no llegue... total rallada.

Me tengo que animar y probar, como digo estoy desconectado, y para colmo ese mismo dia me salto la luz del airbag, no se si sera la esterilla asi que ya paso si sale luego el error, total ya esta.

Eso digo yo, le tenia que haber pedido el dinero por incompetentes, pero en fin...

Maquina! que pasa tio, soy el mismo del Clio 16v, tengo ganas de quedar un dia que le quiero poner las barras al mio tambien.
¿Que manejas un M3? Tu si que sabes...
¿Donde lo llevastes tu? Yo estaba por ir a SportWagen en el poligono la campana por donde tu vives, seguro que ellos lo dejan niquelao.
¿Tambien te mira el morro para altamira con el volante recto?

Minimo le pegare un vistazo a esto que me decis, pero ya digo el miedo de que una muesca se pase al otro lado me puede.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!

Izanhut

Clan Leader
La verdad esque en el mio me pasa algo parecido, por mucho que lo alinees, para ir recto tienes que mantener el volante ligeramente girado hacia la izquierda pero vamos, es algo que casi no se nota.

RennSport

Forista
Bueno pues me he animado a quitar el volante y despues de 1 hora no he conseguido quitarlo, estaba durisimo los tornillos que hasta creo que he corrido la cabeza de uno por que ya era quitarlo por mis huevos... pues de poco a servido, pero lo mas gracioso es que no tengo ni idea de que cabeza es el tornillo por que me encajaba una allen y una torx, pero vamos que con el cabreo he bajado al garaje y con el cabreo me subido, por que no he hecho nada de nada.

Un saludo!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Que tornillos te has liado a quitar? #-o

Si solo lleva uno gordo en el centro, de 22 sino recuerdo mal. Lo veras cuando quites la tapa central del volante.

RennSport

Forista
kratzer;7198329 dijo:
Que tornillos te has liado a quitar? #-o

Si solo lleva uno gordo en el centro, de 22 sino recuerdo mal. Lo veras cuando quites la tapa central del volante.

Bueno el mio es con Airbag, creo que son los dos de detras del volante ¿no? Veras que me he equivocado y he hecho el tonto esta tarde jaja

Un saludo!

Marckus02

Forista
RennSport;7198546 dijo:
Bueno el mio es con Airbag, creo que son los dos de detras del volante ¿no? Veras que me he equivocado y he hecho el tonto esta tarde jaja

Un saludo!

Si has intentando sacar los dos del airbag, son de allen pero no recuerdo de cuanto. Un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Son dos tornillos con cabeza torx de 30.

Siempre hay que usar la herramienta adecuada.

RennSport

Forista
Eduma;7199123 dijo:
Son dos tornillos con cabeza torx de 30.

Siempre hay que usar la herramienta adecuada.

Es que entre que no me cabia la que tenia y no tenia mucho espacio...

¿Como es la llave que utilizas tu? ¿La tipica L?

Un saludo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
RennSport;7201902 dijo:
Es que entre que no me cabia la que tenia y no tenia mucho espacio...

¿Como es la llave que utilizas tu? ¿La tipica L?

Un saludo!

Yo prefiero usar una boca de 1/4 para llave de carraca.

Espacio tienes bastante, lo único que tienes que hacer es girar el volante para buscar la mejor posición y una vez sueltos los dos tornillos del airbag, vuelves a poner recto el volante para aflojar la tuerca central.