SIEl roli dijo:Yo tengo neumaticos RF. Tengo una duda ¿Me valdrian las mismas llantas para poner unos neumaticos normales?
esa informacion ha salido varias veces en en foro serie 5 e-60 porque asi lo dicen en un foro americano, pero no hay constancia oficial de que así sea, ademas gente como olibin y otro forero de asturias ( no recuerdo ahora su nombre ) o SVAT hubieran dicho algo si lo hubieran notado ( han pasado a neumaticos normales), salu2PEPE 231cv dijo:yo tengo una duda,he leido en alguna parte que en los coches que vienen con ruedas RF estas tarados los amortiguadores para esas ruedas y que si montas ruedas normales pueden dar problemas.es cierto eso?
saludos.
Ica dijo:yo he votado por las run flat, ya he pinchado 2 veces y si no es porque empieza a pitar el coche y a salir indicaciones en el navegador y cuadro de instrumentos ni me entero
de momento no tengo ninguna pega en volver a poner unas run flat, cuando pinche un domingo de madrugada a tropecientos km de mi casa puede que cambie de opinion, pero de momento fiel a las RF
yo el otro dia pinche, con neumaticos convencionales, quite el clavo y le heche la espuma esa, fui al taller y me lo repararan.ernestpages dijo:distintos , te refieres a R F ? , ó a otra cosa , porque si pinchas no tienes recambio, la "gracia" del RF es que te aguanta la presión hasta poder llegar a algún sitio.
saludos EPA (BCN)
si, ya somos unos cuantos, tres por lo menos que yo sepa, y alguno del foro s1, que hemos optado por los neumaticos convencionales.El roli dijo:Yo tengo neumaticos RF. Tengo una duda ¿Me valdrian las mismas llantas para poner unos neumaticos normales?
255/35/18 rf-390eurosmaholinn dijo:Hola, vamos a ver tengo entendido que los kits antipinchazos no t sacan del apuro en el caso que se le produzca uno grande, por ejemplo un cortecito contra un bordillo... ¿Porqué lo preguntais? ¿ hay mucha diferencia de precio de la normal a la runflat???
Cachopincomple dijo:esa informacion ha salido varias veces en en foro serie 5 e-60 porque asi lo dicen en un foro americano, pero no hay constancia oficial de que así sea, ademas gente como olibin y otro forero de asturias ( no recuerdo ahora su nombre ) o SVAT hubieran dicho algo si lo hubieran notado ( han pasado a neumaticos normales), salu2
el gato lo necesito porque para reparar la rueda ( repito en un sitio seguro- gasolinera, restaurante, etc), nada de arcenes ni cosas parecidas)quizas me sea mas comodo quitarla, salu2PAVIORMAR dijo:asique yo ire como hasta ahora ( con un compresor en el maletero, un gato y un kit reparapinchazos de los que se utilizan en los quads)
Lo de un gato para que se necesita teniendo el compresor y el kit?
Mithrandir dijo:yo ya los cambie y puse RF de nuevo, puse unos Michelin
pozineo_eon dijo:¿Y cuanto fue la gracia??
Olibin ¿El precio que has puesto?¿¿¿¿ Es por cada neumatico ?????
:fs:
cuanto pueden salir unas 225/45/17 ?? sabes alguna web de consulta donde aparezcan las RF???
si, por favor buscalo, que no lo encuentro.hay por ahí un post sobre el reparto de pesos que desaconseja que hagas eso.Yo llevo las llantas 18´´ y quería poner atrás menos rueda (como delante) y me desaconsejaron.Si no lo encuentras,te lo busco.
Mira a ver qué te parece el post y qué dices al respecto.si, por favor buscalo, que no lo encuentro.
gracias, un saludo!