Cambio de neumaticos

J

jccd

Invitado
Muy wenas, a ver tengo una duda, si el coche de casa original trae neumaticos runflat, y al cambiarlos pones unos convencionales.... ¿que aconsejais para caso de pinchazo? ¿cual es la mejor opcion que recomendais??...:roll:

Otra cuestion, si el coche esta en garantia y cambiais las llantas por unas replica en un taller no oficial, pierde la garantia?? y sigue funcionando el indicador de presion de los neumaticos?? (es que no tengo ni idea de como funciona eso).

Y por ultimo, imagino que al tener una averia de neumatico (tipo pinchazo) salta un indicador en el ordenador de abordo, ese aviso desaparece al arreglar el pinchazo o hay que llevarlo a la casa a que te quiten el aviso??

Weno pues muchas gracias a todos ehhh.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas,

Si pones neumaticos convencionales la mejor opcion es llevar un antipinchazos, ya que la rueda llamada galleta no nos cabe en el hueco del maletero y la tendrias que llevar suelta encima de la moqueta,
Por el tema del indicador del coche sigue funcionando, el sensor no lo lleva el neumatico sino que es el mismo que el del ABS cuando detecta que una rueda tiende a dar mas vuelta que otra pues te salta el chivato.
Por la garantia no tienes que tener ningun problema ya que no afecta a ningun componente del coche como puede ser escape, o motor, etc etc...

Un saludo compañero y si las cambias ya notarás la mejoria con las convencionales.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Se me olvidaba compañero, si te salta el chivato conforme que tienes una rueda pinchada no tienes que llevarlo al concesionario a que te lo borren, solo tienes que inflar la rueda afectada y una vez que la inchas pues dejas apretado el boton y zas!!!! te hace la comprobacion y se te borra el fallo.

Otro saludito.

J

jccd

Invitado
Muchas gracias pacoe90, da gusto pasar por aqui de vez en cuando. ya aprovecho.... he leido por ahi que existen los sprays para los pinchazos, y tambien otra cosa que son como tiras de caucho o algo asi no?? que metodo es mejor??

Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El problema de las mechas para arreglar los pinchazos es que tienes que ver y llegar al pinchazo en cuestion,porque si te pincha en la zona interior de la rueda pues dificilmente lo ves y menos aun lo reparas.Hay mucha gente que lleva los dos sistemas por si acaso jejeje ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.017
Yo llevo el Slime y cero problemas.