cambio de neumaticos

W

wizki

Invitado
Hola mi duda es sobre el cambio de los neumáticos, nuestros seriae 1 de serie vienen con runflat y ahora debo cambiar las dos traseras. Mi pregunta es si podria cambair los neumáticos por unos normales de toda la vida o me aconsejais que siga pniendo runflat? Si pudiera poner los normales, me podrían multar por llevar 2 runflat y 2 normales? O por no llevar rueda de repuesto? También he oído hablar de algun tipo de espuma k puedes llevar por si pinxas k sustituye a la rueda de repuesto? Ya que estamos k marca de neumáticos y modelo me aconsejais?

Muchas gracias

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Lo suyo es poner o las 4 convencionales o las 4 run-flat, ya que el comportamiento de unas y otras difiere bastante y las runflat pesan más que las convencionales.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lito_S1;12540192 dijo:
Lo suyo es poner o las 4 convencionales o las 4 run-flat, ya que el comportamiento de unas y otras difiere bastante y las runflat pesan más que las convencionales.
Opino igual que el compañero!! Yo cuando tuve que cambiar las traseras, puse 4 convecioanles y a dia de hoy super super contento!!
Un saludo!!

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
¿ A qué kms cambiasteis los neumaticos ? Yo llevo 43.000 con convencionales y aun estan muy bien...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Yo cambie a convencionales y no vuelvo ya a los runflat ni de coña, hay muchos temas comentando lo de las ruedas, yo estoy muy contento con las convencionales, pero eso depende de cada uno.