¡Hola a todos!
Estoy en busca de una pantalla Android OLED para mi BMW Serie 4 F36. Estos son los requisitos que tengo en mente:
1. Buena relación calidad-precio (<500€).
2. Sin reflejos del sol y brillos.
3. Funcionamiento adecuado con el sistema del coche.
4. Tamaño de pantalla de 10.25” o 12.3” (cualquiera de las dos opciones, aunque me da la sensación de que 12.3" quedaría demasiado armatoste).
¿Podríais sugerirme alguna pantalla que sea actual y que cumpla con estos requisitos?
Pretendo instalarla yo mismo ya que por lo que os leo y por los tutoriales que he visto en YouTube es bastante sencillo.
Otra cosa que quiero poner es una Dashcam, que se active si alguien se aproxima al coche estando aparcado y que grabe.
En mi anterior coche puse una 70mai delantera y trasera y fenomenal, pero no sé si hay paquetes que incluyan pantalla+ dashcam. He visto algunas con cámaras para aparcar, pero eso no me interesa especialmente.
Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda!
======================================
Yo puse esta del enlace que te pongo a continuacion, la instale yo mismo, primera vez que lo hacía.
https://a.aliexpress.com/_Evfu2ko
La mandan desde Alemania por DHL, tarda una semana aprox. es el mismo distribuidor al que compran algunas web's españolas, como
www.navi4all.com, por ejemplo.
Yo diría que en cuanto a resolución se ve incluso mejor que la original de mi F30, tanto procesador como memoria cumplen sobradamente.
La instalación y desmontaje de los paneles necesarios es sencilla, quizás la mayor dificultad se encuentra en el poco espacio que hay para pasar los cables hacia la pantalla y lo justo de la longitud de estos.
Si decides instalarlo contempla la posibilidad de ese cable adaptador que se menciona más arriba, te evitará tener que instalar la antena GPS que viene con la nueva pantalla, yo eso no lo tuve en cuenta.
La llevo desde hace 3 meses y de momento va perfecta, otra cosa será su duración... eso lo dirá el tiempo.