Mi experiencia con los de navi4all ha sido bastante negativa.
Les pedí la de 12.3" NBT, me llegó procedente de Alemania después de 10 días, prometían recibirla en 5 días máximo. No la llegue a montar pues venía con algo claramente suelto en su interior.
Les mande un video para que pudieran verlo, pese a la evidencia me insistían para que la instalase para ver si funcionaba, a lo que me negue.
Me enviaron una etiqueta para que yo la devolviera a Alemania sin coste, la etiqueta estaba mal confeccionada y DHL no me aceptaba el envío, desde Navi4all insistían en que estaba todo bien y me marearon durante 3 dias, finalmente el problema lo tuve que solucionar yo con DHL.
Los de Navi4all me dijeron que primero tendría que llegar la pantalla al distribuidor alemán, este tendría que examinarlo y después me enviarían otra si la primera estaba mal....
Cuando ya habían pasado más de 3 semanas desde la compra, yo seguía sin tener la pantalla y les dije que desistia de la compra y que me devolvieran el dinero, respondieron que no podía ser y que la nueva ya estaba en camino, pese a que según el seguimiento que podía hacer a través de DHL aún no había salido de Alemania.
Cuando días despues les abrí una disputa en PayPal, me acusaron de querer tener la pantalla y el dinero... Afortunadamente con las pruebas presentadas, PayPal me devolvió el dinero y cuando llegó la pantalla, a los 29 dias de haber realizado el pago, la rechace y se fue de vuelta para Alemania.
El resumen es que Navi4all se presenta como tienda española que te promete envío en 5 días y atención ante cualquier problema, la realidad es que ellos se limitan a trasladar tu pedido a un distribuidor en Alemania que es quien te envía el producto y ante cualquier problema están supeditados a lo que diga/responda el distribuidor alemán.
Hasta que realizas la compra, el trato por parte de la persona de Navi4all que te atiende/asesora, un tal Nacho, va todo muy bien por WhatsApp o teléfono, una vez realizado el pago, el tal Nacho dice que ya no te puede atender y que cualquier consulta o gestión tienes que realizarla a través de la web, donde tienes que dejar tu consulta y esperar que te contesten.... y aquí el trato ya dista mucho de ser cordial, en mi caso el trato y las respuestas recibidas por ese "supuesto servicio técnico" dejo mucho que desear, hasta el punto que me sentí ofendido por su trato y decidi ejercer mi derecho de desistimiento de la compra, afortunadamente había realizado el pago con PayPal, de no haber sido así no se como habría acabado la cosa.