Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por OrlA, 4 Ago 2020.

1. alas22

alas22 En Practicas

Me Gusta:
    48
    ¿Podria ser este? :

Cable divisor de antena GPS para coche, sistema de navegación multimedia de Audio compatible con BMW, mercedes-benz, pantalla Android,
    https://a.aliexpress.com/_EwzDPEg

Última edición: 25 Ene 2025
    A Mexicano82 le gusta esto.
  2. Ironside

Ironside

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    420i F36
    ¡Hola a todos!

Estoy en busca de una pantalla Android OLED para mi BMW Serie 4 F36. Estos son los requisitos que tengo en mente:

1. Buena relación calidad-precio (<500€).
    2. Sin reflejos del sol y brillos.
    3. Funcionamiento adecuado con el sistema del coche.
    4. Tamaño de pantalla de 10.25” o 12.3” (cualquiera de las dos opciones, aunque me da la sensación de que 12.3" quedaría demasiado armatoste).

¿Podríais sugerirme alguna pantalla que sea actual y que cumpla con estos requisitos?

Pretendo instalarla yo mismo ya que por lo que os leo y por los tutoriales que he visto en YouTube es bastante sencillo.

Otra cosa que quiero poner es una Dashcam, que se active si alguien se aproxima al coche estando aparcado y que grabe.

En mi anterior coche puse una 70mai delantera y trasera y fenomenal, pero no sé si hay paquetes que incluyan pantalla+ dashcam. He visto algunas con cámaras para aparcar, pero eso no me interesa especialmente.

Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda!

3. alas22

alas22 En Practicas

Me Gusta:
    48

Última edición: 29 Ene 2025
  4. Ironside

Ironside

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    420i F36
    Buenas, alas22!

Gracias por tu recomendación. Justo es lo que busco, q la instalación sea sencilla y que la pantalla tenga una muy buena resolución.

Había leído sobre el espacio reducido para los cables así que gracias por la recomendación del cable adaptador, lo tendré en cuenta.

A ver si consigo que me quede perfecta a la primera.

En fin gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en contestarme, ¡espero que la pantalla te funcione por mucho tiempo! jaja

5. papasfrita

papasfrita Forista

Me Gusta:
    219
    Modelo:
    130i
    Entra en el siguiente enlace y puedes hablar directamente con un chico muy majo por tlf o wasap.. https://www.navi4all.com/

6. alas22

alas22 En Practicas

Me Gusta:
    48
    [
    Mi experiencia con los de www.navi4all.com fue bastante negativa, lo explico en un mensaje en la página anterior.

A papasfrita y Mexicano82 les gusta esto.
  7. papasfrita

papasfrita Forista

Me Gusta:
    219
    Modelo:
    130i
    No lo había leído. Pues lo siento que te haya ocurrido esto. Pero un instalador amigo mío ya le ha pedido como 6 o 7 pantallas y todo ha salido genial la verdad. Incluso yo tuve un problema porque me dejó de funcionar la mía y me pasaron con el servicio técnico y me atendieron super rápidos por wasap y solucionamos el problema que era que mi pen drive tenía videos y películas de internet y entró un virus y no iba la pantalla. Estuvieron como una hora o más atendiéndome. En lo que llevas razón es que tarda como 7/8 día en llegar. Prueba en AliExpress a ver qué salen muy económicas. Porque navisson son 1400€.

8. alas22

alas22 En Practicas

Me Gusta:
    48
    HOLA, ya la compre hace unos meses, por Aliexpress al mismo proveedor Alemán al que compran los de www.navi4all.com, cuento mi experiencia sobre la pantalla 5 mensajes más arriba.
    Un saludo

A papasfrita le gusta esto.
  9. papasfrita

papasfrita Forista

Me Gusta:
    219
    Modelo:
    130i
    La diferencia es que en china es un año de garantía y aquí en España son 3 años. Por lo demás me alegro que te haya salido bien todo. Yo hasta ahora me va genial todo y son casi 2 años.. podrías enviar el enlace del vendedor de AliExpress? Es la misma pantalla? Xtrons? Gracias y a disfrutarla

10. alas22

alas22 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Aquì tienes el enlace, es el mismo proveedor al que compran los de Navi4all.com y la misma pantalla Xtrons que venden ellos.
    Lo se con certeza porque la que me mandaron los de Navi4all y venía mal, se la tuve que devolver yo a ese proveedor en Alemania por DHL..

https://a.aliexpress.com/_Evfu2ko

A papasfrita le gusta esto.

Compartir esta página