Cambio de parabrisas E36

enritro

En Practicas
Modelo
328i cabrio/96
Reacciones
0
:yawinkleHola!
Se me ha roto el parabrisas del 328 cabrio del 96. Me lo paga el seguro. En el taller me quieren colocar uno con franja verde (para mi gusto antiestética) diciéndome que así vienen ahora. El que tengo puesto es un Pilkington y es todo blanco. Consulté al concesionario y me dicen que ellos también lo venden ahora con ésa franja. Veo que no están muy seguros de lo que dicen, pues en algún momento manifestaron que no me lo pueden confirmar del todo, porque el coche tiene varios años y no saben muy bien cual es el que trae de fábrica.
A lo que voy, es que no me gusta nada la franja verde. Mi coche es azul violáceo. Entonces os pregunto si sabéis que hay de cierto, para ponerme firme ante ésto y poder pelear que me consigan uno blanco como deseo. ¿Conocéis a alguien que venda el original blanco? Gracias . Un saludo.

XJR2008

Forista
Reacciones
46
El mio es original y si que lleva la franja verde, a mi sí que me gusta como queda, pero claro el coche tambien es verde.
Un saludo.

jon761

Forista
Reacciones
12
Yo la he cambiado hace cosa de 3 meses y en el taller me ofrecieron dos , con o sin franja. Yo la tengo con franja porque en mi coche queda mejor.

jon761

Forista
Reacciones
12
y el original SI que la lleba por cierto.

enritro

En Practicas
Modelo
328i cabrio/96
Reacciones
0
Hola Jon!
¿Tú me puedes decir de dónde tienes la información ésa? Perdona la pregunta y no es que desconfíe de tí, pero necesito tener referencias para pelearme con los del seguro. Muchas gracias y un saludo.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
la mia es original y lleva la franja verde.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Yo la cambié y le puse la original en verde (me gusta más y ayuda algo cuando anochece o amanece), aunque también está la original sin franja incluso unos euros más barata. Te tendrán que poner la que tú les digas, si no cambia de taller.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
madre, yo tengo el normal sin ffranja y quiero el de la franja, a mi me gusta mas, nunca llueve a gusto de todos jaja

saludos