Pues precisamente iba a poner un post por el mismo asunto. Cada cierto tiempo suelo mirar el estado del coche en ordenador de abordo, presiones, aceite, alertas que pudiera haber. Hace un par de dias me di cuenta que tengo esa misma alerta 2000km para cambiar pastillas freno trasero. El coche es 320D de Junio de 2019, con 26000km. Y casualmente, igual que el compañero, entregue un 318D con 80000km sin haber cambiado las pastillas. lo primero que me pregunté es, como es posible que tenga que cambiar las pastillas? en mi vida he cambiado las pastillas con tan pocos kilometros, que pasa van a durar menos que las gomas?
Incluso pensé que a lo mejor era culpa mia, que un automatico se debe conducir de forma diferente... (paranoias)
Esta claro que normal no es. Llamare yo tambien al taller a ver que me cuentan.
De todas formas para no ser una campaña, mucha casualidad es que los dos tenemos el mismo coche con fecha de fabricacion similar y que tengamos al mismo tiempo el mismo warning, pero con una diferencia de casi 10000km.
OMADON (y el resto), por favor si puedes tennos informado del tema. Hare lo mismo.1
Viendo algunos post de averias por aqui, j*der me entra panico.