Cambio de plasticos de ópticas E90

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Tengo los plasticos de los faros bombardeados a microchinazos. He leido en el sbforo algunos métodos para pulirlos pero no dan mucha garantía de sobre-evejecimiento por eliminar ciertas capas de protección al realizar el pulimento.

¿Sabeis si se pueden cambiar los plasticos del faro?¿O hayque cambiar los faros completos?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Practicamente en todos los coches de hoy en día carcasa completa, o sea, un pico.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Casi al 100% que hay que cambiarlos enteros.
no hay despiece en las ópticas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;5380188 dijo:
Casi al 100% que hay que cambiarlos enteros.
no hay despiece en las ópticas.

pues con los focos del e46 coupé si que hay despiece, un colega y yo tuvimos un pequeño accidente el año pasado y era culpa nuestra, la defensa tocada y una aleta y el cristal de una optica rota, asi como algun embellecedor del interior de la misma, fuimos a un taller no oficial y le comentamos el caso, el mecánico llamo a la bmw y a los dos días teníamos en el taller un plano del foco despiezado con un número en cada una de las piecitas y simplemente encargamos las que se habían roto y quedó el foco como nuevo! y por cierto que salió relativamente barato y muchíiiiiiiisimo más que si hubieramos comprado el foco entero.

y supongo que la bmw no habrá dado un paso atrás y seguirá haciendo el mismo sistema, asique tiene que haber un plano de las piezas a cambiar con la referencia de cada una, es cuestión de solicitarlo

iMac

En Practicas
Reacciones
0
No existe despieze, es faro completo!! y si estimado 325gp la Bmw a dado ese paso atras como muchos mas!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
neo_eon;5380178 dijo:
Tengo los plasticos de los faros bombardeados a microchinazos. He leido en el sbforo algunos métodos para pulirlos pero no dan mucha garantía de sobre-evejecimiento por eliminar ciertas capas de protección al realizar el pulimento.

¿Sabeis si se pueden cambiar los plasticos del faro?¿O hayque cambiar los faros completos?

Neo amigo mio,los "cristales" van a presion, pero ademas estan pegados con resina tipo epoxi,se pueden abrir pero necesitas encontrar cristales de recambio, q talvez VALEO el fabricamnte pueda venderte, pero lo q no veo tan seguro es q te salga barato,si no tienes xenon es preferible buscar unos nuevos por ebay...aahhhh por cierto puedes pulirlos pero si los impactos son profundos olvidate,yo tengo un chinazo q casi atraviesa el la optica,aqui en la isla teno amistat con JackRT ,el archiconocido maestro del detailting nacional, le enseñe el chinazo y me dijo q no hay nada q hacer, sin embargo las opticas traseras me las va a pulir este verano junto con todo el coche...

pd:animate... haber si le ponemos los xenon piratas, con los agel ayes:finga:,yo te ayudo en el tema del check...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
NEO_EON, mira colega.

headlight001.jpg

headlight014.jpg

headlight015.jpg

headlight003.jpg

headlight016.jpg

headlight.jpg

headlight005.jpg

headlight006.jpg

headlight007.jpg

headlight031.jpg

headlight017.jpg

headlight006.jpg

headlight007.jpg

headlight026.jpg

headlight027.jpg

headlight032.jpg

headlight036.jpg

headlight035.jpg

headlight034.jpg

D

david_zhen

Invitado
No te parezca mal, titoradio, pero en un coche de este tipo, tener que andar haciendo esas chapuzas (y ojo que lo digo con cariño, eres un valiente, si me pongo yo rompo hasta la puerta del maletero que no la toco para nada ;-))... Espero que me duren mucho porque yo los compro nuevos y que salga el sol por Antequera... Saludos.