cambio de radio (no enciende)

• Iniciador del tema fazerstile
  • Fecha de inicio
F

fazerstile

Invitado
buenas me e decidido esta tarde a montar la radio k tenia en mi antiguo coche y depues de comprar el conector de bmw la enchufo y la radio no ace nada alguno de vosotros la cambiado?? a tenido k comprar algo mas o k ago mal? un saludo y gracias

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
mira que al positivo le lleguen los 12v normalmente hay varias opciones lo mas probable s que tengas problemas con el 12v fijo de las memorias.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
fazerstile;9758826 dijo:
buenas me e decidido esta tarde a montar la radio k tenia en mi antiguo coche y depues de comprar el conector de bmw la enchufo y la radio no ace nada alguno de vosotros la cambiado?? a tenido k comprar algo mas o k ago mal? un saludo y gracias

Te falta el cable de positivo de la llave de contacto que iría conectado en el cable amarillo o naranja de la radio dependiendo del fabricante de la misma en los bmw modernos en el conector de la radio solo tenemos positivo directo por que la radio de apaga y enciende a través del bus de datos CAS BUS , esta alimentacion la puedes sacar del cable rojo del mechero , espero haberte sido de ayuda . :descojon::descojon::descojon:

F

fazerstile

Invitado
estos es lo k me a comentado arrademo un chico k tiene una tienda de audio i es lo k me avia comentado no se que del can bus k tu mencionas se lo tendre k dejar para que me lo monte xq en esto toy un poco perdido un saludo