cambio de radio (no enciende)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fazerstile, 5 Ene 2011.

  1. fazerstile

    fazerstile Guest

    buenas me e decidido esta tarde a montar la radio k tenia en mi antiguo coche y depues de comprar el conector de bmw la enchufo y la radio no ace nada alguno de vosotros la cambiado?? a tenido k comprar algo mas o k ago mal? un saludo y gracias
     
  2. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    mira que al positivo le lleguen los 12v normalmente hay varias opciones lo mas probable s que tengas problemas con el 12v fijo de las memorias.
     
  3. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Te falta el cable de positivo de la llave de contacto que iría conectado en el cable amarillo o naranja de la radio dependiendo del fabricante de la misma en los bmw modernos en el conector de la radio solo tenemos positivo directo por que la radio de apaga y enciende a través del bus de datos CAS BUS , esta alimentacion la puedes sacar del cable rojo del mechero , espero haberte sido de ayuda . :descojon::descojon::descojon:
     
  4. fazerstile

    fazerstile Guest

    estos es lo k me a comentado arrademo un chico k tiene una tienda de audio i es lo k me avia comentado no se que del can bus k tu mencionas se lo tendre k dejar para que me lo monte xq en esto toy un poco perdido un saludo
     

Compartir esta página